El Real Madrid espera un nuevo gesto de Kylian Mbappé

El Real Madrid no se olvida de Kylian Mbappé
Share

Aunque el jugador ya dado síntomas de querer abandonar el París Saint-Germain este mismo verano, el Real Madrid sólo afrontará el fichaje de Kylian Mbappé si el delantero pone todo de su parte y se muestra firme en su idea de cambiar de aires.

Continúan sucediéndose las especulaciones en torno al futuro de Kylian Mbappé. Aunque el París Saint-Germain no parece dispuesto a darle salida bajo ningún concepto, los medios españoles publican casi cada día nuevas informaciones en las que se vincula al talentoso delantero galo con el Real Madrid.

En las últimas horas, el diario As ha vuelto a la carga y ha asegurado que el desembarco del atacante en el Santiago Bernabéu, aunque complicado, no debe ser catalogado como una utopía. «La posibilidad de que Mbappé termine en el Madrid está más cercana que hace sólo un mes», asegura.

Para realizar tal afirmación, el rotativo alude al hecho de que el ariete ya le ha transmitido a los dirigentes del club su deseo de cambiar de aires y a la sensación de que en la cúpula del combinado parisino empiezan a estar hartos tanto de la actitud del jugador como de la de su compañero Neymar. «Ambos (Ndr: el emir de Catar y el presidente del PSG) ya saben que Mbappé ha tomado la decisión de marcharse, pero no van a facilitar su salida. Otra cosa es que el Emir, cansado de las polémicas con Neymar, de la presión con el Fair Financiero y de los pobres resultados del PSG en Europa, decida darle el pase al club parisino», añade.

En cualquier caso, y pese a que Mbappé está ilusionado con la posibilidad de encontrarse con Zinedine Zidane, el Real Madrid no dará el paso definitivo hasta que el punta escenifique también una ruptura con su técnico, el alemán Thomas Tuchel. Entonces, cuando la tensión se dispare y se vuelva irrespirable, llegará el momento de pasar a la acción.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2708 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*