Gareth Bale se planta y trastoca la operación salida del Real Madrid

Bale, durante el encuentro de ayer ante el Fuenlabrada.
Share

Gareth Bale es uno de los futbolistas señalados en la operación salida del Real Madrid, pero sus intenciones jugarían en contra del club. El galés habría comunicado a los blancos que no se marchará, y se convertiría en un serio problema deportivo y económico

El Real Madrid se ha puesto las pilas con los fichajes, y ha empezado con fuerza la reforma de su plantilla en el verano 2019. Florentino Pérez ha anunciado ya las incorporaciones de Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard, pero mientras espera que se concrete también la de Ferland Mendy habría tropezado con un obstáculo mayúsculo en la operación salida.

Según el diario ‘AS’, Gareth Bale ya ha comunicado al club que no tiene intención de marcharse, y que está dispuesto a cumplir un contrato que expira el 30 de junio de 2022. Su agente, Jonathan Barnett, fue el primero en advertir sobre su voluntad, pero el citado medio asegura que el atacante lo habría confirmado en una reunión con la directiva a la que asistió en persona antes de marcharse con sus selección.

Siempre según la versión de la mencionada publicación, el de Cardiff habría esgrimido varios motivos extradeportivos, ya que sabe que Zinedine Zidane le ha sentenciado y no le ayudará a tener un papel protagonista. El crack está contento con el clima, la adaptación de su familia y sus hijos y la posibilidad de desarrollar en la capital otra de sus grandes pasiones, el golf. Además, no está preocupado por perder opciones con Gales, ya que su cartel de estrella se mantiene en un combinado que cuenta con él para las citas internacionales sea cual sea su situación. Su puesto está asegurado.

El delantero ocasionará un serio problema económico a los ‘merengues’, que en un verano de inversiones fuertes pretendían recuperar un mínimo de 70 millones de euros por un posible traspaso, y se mostraban optimistas sobre la posibilidad de alcanzar los 100. Hay otro aspecto que empuja al británico a quedarse, y es que ninguno de sus pretendientes puede mantener un salario que asciende a 17 ‘kilos’ netos y que deberán seguir asumiendo los blancos.

Las perspectivas tampoco son esperanzadoras a nivel deportivo, ya que Bale obligará al entrenador a sentarle en el banquillo o incluso descartarle cuando costó 101 millones hace unos años, porque la nómina de extremos está prácticamente llena. Aunque Karim Benzema y Luka Jovic cuentan para el puesto de nueve, Eden Hazard, Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Marco Asensio competirían por los puestos en las bandas, y eso que la intención es desprenderse de Lucas Vázquez y atar una cesión para Brahim Díaz.

La planificación del Real Madrid 2019-20 no es fácil

Aunque el Santiago Bernabéu está recuperando la ilusión a base de estrellas, la planificación del próximo curso no es fácil. A pesar de descartar, de momento, una posible ofensiva por Mohamed Salah, Zidane deberá gestionar la convivencia y la adaptación de varios de sus atacantes, porque aunque Asensio se puede mover por varias zonas, la posición de Hazard, Rodrygo y Vinicius es la misma. Alguno de ellos deberá adaptarse a un nuevo perfil, con la exigencia y el riesgo que ello conlleva. Los nombres son prometedores, pero hacerlos jugar a todos juntos será un reto importante.

Tomado de https://www.fcbarcelonanoticias.com/gareth-bale-se-planta-trastoca-operacion-salida-real-madrid-fichajes-225448-2019-06.php

Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. Se trancó el dominó. Ahora no hay quien lo saque del Madrid, y es que por un lado no le pueden decir que va a ganar 5 millones porque el contrato dice otra cantidad, y no lo pueden echar porque tiene contrato todavía.
    Y por mucho que lo dejen fuera de las convocatorias ocupará un puesto en la plantilla que no puede ocupar otro. Tampoco se puede “regalar” como pasó con Kaká porque no quiere irse. O si se va podría pedir que le paguen el salario que le queda hasta el final del contrato. Vaya jaleo.
    En fin, que el hombre parece que ha dicho: “Ahora me van a querer aunque no me quieran”

  2. El dolor de cabeza lo está teniendo el Farcelona viendo como siguen llegando cracks al mejor club del mundo, si todos los problemas fueran como este, muchos equipos quisieran tener ese dolor de cabeza, no sé, pero eso de este artículo me huele a envidia, jajajaja.

  3. Tremendo dolor de cabeza para el Madrid, no todo el mundo puede pagar ese salario, ahora solo causará problemas y sin jugar su valor de mercado caerá con el tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*