La razón por la que se retrasará el anuncio del fichaje de Mendy

Share

El Real Madrid se movió rápido para adelantarse a varios de los grandes de Europa en relación al fichaje del lateral zurdo del Lyon, Mendy. Zidane y Florentino consiguieron el ‘sí quiero’ tanto del futbolista como de su propio club.

Sin embargo, la operación no se ha podido rematar por completo por diversos detalles, fundamentalmente por el reconocimiento médico, que quedó incompleto el pasado día 4 de junio, y por la incompatibilidad de realizar todas las pruebas en un momento en el que el jugador está concentrado con la selección francesa.

El Real Madrid quiere hacerle un nuevo test a Mendy para corroborar que, efectivamente, la cadera que le dio problemas hace algunos años está apta para poder ser un habitual en las alineaciones de Zidane. Los blancos no ponen en duda el fichaje del francés pero quieren cerciorarse médicamente de que se trataría de un fichaje para rendir desde que se confirme su llegada, especialmente porque el club planea abonar entre 40 y 50 millones de euros (Confunden al Mendy del City con el posible fichaje del Madrid y acaba en ‘zasca’)

De esta forma, todo apunta, según As, a que no será hasta el día 12 de junio, fecha en la que ya habrán acabado los compromisos con su selección, cuando se le podrá examinar a Mendy con la tranquilidad y la eficacia que requiere un reconocimiento para jugar en un equipo de élite como el Real Madrid.

Florentino y Zidane arden en deseos de recibir el OK por parte de los médicos a ese examen que se le realizará en apenas tres días. Si es satisfactorio, como así parecen indicar las primeras pruebas que ya se le hicieron, Mendy será nuevo jugador del Real Madrid para la campaña 2019-20. A día de hoy, en el club no se contempla que Mendy no pase el reconocimiento de forma satisfactoria. Cuentan con él, especialmente Zidane, que le considera el mejor lateral izquierdo del mundo para competir con Marcelo por el puesto.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560091451-la-razon-por-la-que-se-retrasara-el-anuncio-del-fichaje-de-mendy

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Comentarios cerrados.