Mbappé pondría en riesgo el contrato de Adidas con el Madrid

Share

La rentabilidad de Mbappé en el Real Madrid podría traer beneficios al club, pero a su misma vez perjudica al contrato que hay entre manos con Adidas

El fichaje que retumbaría y agradecería todo Madrid es el de Kilyan Mbappé, un jugador que no se encuentra en su mejor situación con el PSG. Florentino se ha dado por vencido, sus intentos por hacerse con el joven francés se han roto de inmediato. Se han dado cuenta de que enviar ofertas no cambia nada, lo mejor es mantener una conversación privada entre ambos presidentes. La llegada de Mbappé supondría desventajas para el contrato de Adidas con el Real Madrid.

El Real Madrid prescinde de paciencia con el fichaje de Mbappé, Florentino se ha dado por vencido con las ofertas que propone. El francés se quiere marchar del club parisino, pero Al-Khelaifi y compañía no se lo permiten de ninguna de las maneras. (Desde pequeño su deseo es jugar en el Real Madrid), pero tiene miedo, miedo a que sea demasiado pronto iniciar una etapa tan complicada para los mejores jugadores del mundo.

Su juventud no le permite dar el paso a un equipo tan grande como lo es el Real Madrid, y las fuentes más cercanas del PSG tratan de ‘atarlo’. Florentino tiene en mente dar cita a Al-Khelaifi para sustentar una reunión privada para aclarar el tema con Mbappé. El club galo no está dispuesto a vender a su jugador por menos de 230 millones de euros, por lo que el Real Madrid no tendría otra alternativa que hacer caja con las bajas.

La parroquia blanca ha afirmado que tener a Mbappé en sus filas aumentaría su rentabilidad, y es que su llegada aportaría un patrocinador que aportaría al Santiago Bernabéu 50 millones de euros anuales, multiplicando los ingresos publicitarios de otros patrocinadores, además de hacer crecer el valor de vestir la camiseta. Adidas tendría que abonar más dinero, ya que Nike se impondría de por medio con ese contrato.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560091231-mbappe-pondria-en-riesgo-el-contrato-de-adidas-con-el-madrid

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

  1. aki si hay balas caballero, esta gente no le importa que la carne de cerdo esté a 70 pesos. Lo que hay que hacer es traer al chama para acá cueste lo que cueste.

    Hala Madrid

Comentarios cerrados.