¡Adiós al Barça! Cristiano le pide a De Ligt que fiche por la Juventus

Share

Cristiano Ronaldo se coronó campeón de la primera edición de la UEFA Nations League con Portugal, después de derrotar en la final a Holanda (1-0). El portugués, insaciable con el gol, anotó tres goles en los dos partidos que disputó de la Final Four. En plena celebración del título, la estrella de la Juventus, no perdió la oportunidad de acercarse a Matthijs De Ligt para tentarle en la toma de decisión respecto a su futuro.

“Voy a tomarme un tiempo, tomaré vacaciones y después veré; analizaré que es lo mejor para mí”, comentó el jugador a holandés en su primera entrevista ante los medios de comunicación.
Posteriormente y como era de esperar, le preguntaron por el acercamiento de Cristiano Ronaldo. “Tras el partido Cristiano me dijo, ¿te vienes a la Juventus?”, dijo el jugador entre risas a la televisión de su país NOS.

“No lo entendí al principio. Me sorprendió un poco, me dejó en shock, así que me reí. Pero no respondí nada”, afirmó el propio de Ligt.

Su futuro ahora mismo está en el aire pero, lo que parece prácticamente seguro, es que dejará plantado al Barcelona. Las ofertas de PSG y Manchester United son mucho mejor en lo económico que la de los catalanes. Además, la Juve puede sacar provecho del gesto de CR7.

Tomado de https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1560152755-adios-al-barca-cristiano-le-pide-a-de-ligt-que-fiche-por-la-juventus

 

Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*