Ataque a David Ortiz: un sospechoso bajo custodia y otro escapó

Boston Red Sox's David Ortiz hits a solo home run off New York Yankees starting pitcher Luis Severino as Yankees catcher John Ryan Murphy, middle, watches during the fourth inning of a baseball game at Yankee Stadium in New York, Wednesday, Aug. 5, 2015. (AP Photo/Kathy Willens)
Share

(CNN) — La policía confirma que tiene a una persona bajo custodia por dispararle a la exestrella de Grandes Ligas, David Ortiz, según un comunicado de prensa de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El comunicado dice que un sospechoso, Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido por una multitud que lo golpeó y lo entregó a las autoridades. Féliz García fue trasladado al hospital Doctor Dario Contreras por sus lesiones y ahora está bajo custodia policial.

Dos hombres en una motocicleta se acercaron al ex jugador de béisbol y dispararon un solo tiro alrededor de las 10:30 p.m., dijo el comunicado. Ortiz y un amigo, el anfitrión Jhoel López, recibieron disparos y los sospechosos intentaron alejarse pero “cayeron al pavimento”, dijo el comunicado. El segundo sospechoso huyó a pie y todavía está en libertad.

La policía tiene la motocicleta “Bajaj Platina” del sospechoso y está investigando esta y otras pruebas.

cnn.com

Share
Sobre FXCNN 2991 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID