Sobre FXCNN 2708 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

12 Comentarios

  1. Paul Labile Pogba es un futbolista francés de ascendencia guineana, juega como centrocampista y su actual equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Liga Santander de España. Es internacional absoluto con la selección de Francia. Es hermano de los también futbolistas Florentin y Mathias…Alguien me puede decir porque GOOGle ya pone a Pogba en El Real….saludos

  2. Bueno en este periodo el Barza se ha gastado en sus grandes fichajes 133 millones más que el Madrid, 508 millones el Barza por 375 millones el Madrid, veremos como termina la balanza cuando termine el mercado veraniego…….

  3. Y asi el madrid gastando menos ha ganado mas, dice q los fichajes son d la temp 2014/2015 y para las champions q gano el madrid despues d esa temp ninguno d los q estan n la lista staba n el equipo(solo james) osea q no hizo falta tantos fichajes caros, el barça se gasto tremenda plata n todos esos y el unico q sirvio d verdad fue suarez y coutinho se hubiera quedado en el liverpool y ya saben q hubiera pasado. Hala Madrid. Y Brasil CAMPEÓN de America

  4. Bueno Susy en ese caso hay que revisar pues las variables se hacen efectivas cuando se dan las condiciones para ejecutar el pago, si no se cumplen los requisitos no se pagan y por ende no llegan a formar parte del dinero Real que al final desembolsa el equipo en el pase del jugador, si sumamos las variables entonces Coutinho estaria costando cerca de 160 millones y Dembelé cerca de 140 millones, o sea 300 millones solo en esos dos jugadores, en el caso del Madrid Jovick subiria a 65 millones, Hazard a 120 o 125 millones y James, a unos 80 millones, la cuenta alrededor de 270 millones, como verás solamente en esta comparación hay una diferencia de 30 millones, en que el Barza ha invertido mucho más que el Madrid……..

  5. Pues se han invertido los papeles y el Madrid ha ganado los títulos más importantes en los últimos 4 años. El Barca a golpe de talonario haciendo más papelazos, cosas veredes Sancho, cosas veredes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*