5 cracks ‘desconocidos’ de la Copa América que vigilará el Madrid

Share

El Real Madrid ha enviado a sus mejores ojeadores para vigilar a cinco jugadores que estarán en la Copa América, para así firmar un perfecto mercado de fichajes

Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard son los cuatro jugadores que oficialmente vestirán la camiseta del Real Madrid, es decir, se ha llegado a un acuerdo en concreto. Tras estos se prevé el fichaje de Ferland Mendy, aunque parece ser que aún se están retomando pruebas médicas. El Real Madrid no se conforma con estas nuevas llegadas, por ello, ha mandado a sus agentes hasta América para seguir de cerca cinco jugadores que están reflejados en el listado de posibles fichajes. En Defensa Central hemos analizado a cada uno de estos componentes:

David Neres (Ajax-Brasil)

El joven brasileño de 22 años ha sido uno de los jugadores revelación de la reciente temporada llevando al Ajax hasta las semifinales de Champions. Fue uno de los dolores de cabeza para el Real Madrid en los octavos de final, no había manera de echarle freno. Se considera que Vinicius se ha quedado fuera por culpa de Neres, ya que ocupa su misma posición. El conjunto blanco ha sido consciente de los espectáculos que monta el jugador del club holandés, y es por eso por lo que no descarta dar paso a su fichaje. Los mejores clubes europeos andan a su persecución, sería dificultoso llegar a un posible acuerdo.

Giovani Lo Celso (Betis-Argentina)

El crack argentino de 23 años es uno de los más vigilados por el Real Madrid para reforzar su medular. El conjunto blanco admira a Lo Celso por la gran cantidad de goles que ha ‘enchufado’ (16 dianas en 46 partidos) pese a ser medio centro. Este se formó en las filas del PSG, y fue ahí cuando Florentino entró en contactos internos acerca del jugador, pero finalmente se lo terminó llevando el Betis. Este joven futbolista está a la vista de muchos grandes equipos, no tardarán en arrebatar este magnífico jugador al club bético.

Duván Zapata (Atalanta-Colombia)

El jugador colombiano de 28 años era la máxima alternativa en el caso de que la operación con Luka Jovic tuviese un resultado fallido. Finalmente las cosas salieron bien, el jugador serbiobosnio se oficializó nuevo integrante del Real Madrid días atrás. A pesar de todos estos sucesos, el vínculo interno del conjunto blanco seguirá los pasos de este brutal delantero, simplemente por si la evolución del serbiobosnio no termina de encajar. Los números de Zapata son lo que llama la atención a Florentino: 48 partidos con 28 goles y 8 asistencias, llevando a su club a puestos de Champions.

Takefusa Kubo (Tokyo-Japón)

El jovencísimo jugador japonés de 18 años nació en la cantera del Barça demostrando del excepcional talento del que dispone. Este tuvo que dejar al conjunto blaugrana por temas internos al club, y fichó por el FC Tokyo. Para la próxima temporada tiene tres opciones: (PSG, Barça o Real Madrid). Como ya os adelantamos, Kubo ya tenía decidido caminar en el club parisino. A pesar de tener su rumbo cogido en Francia, el conjunto blanco le seguirá con lupa por si las circunstancias dan un vuelco. Japón es un país asiático, pero estará presente en la Copa América por invitación de la CONMEBOL.

Rodrigo Bentancur (Juventus-Uruguay)

El jugador uruguayo de 21 años es uno de los pilares fundamentales en el conjunto ‘bianconeri’ y en su selección a pesar de tener una temprana edad. El Real Madrid considera a este jugador como una de las mejores brújulas de los centros del campo, prescinde de un control de balón magistral. Llorente se marchará del club blanco, y las negociaciones por Pogba no están siendo nada fáciles. Bentancur sería una buena alternativa, y es por eso por lo que los agentes del Madrid analizarán sus actuaciones con delicadeza.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560182639-5-cracks-desconocidos-de-la-copa-america-que-vigilara-el-madrid

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Comentarios cerrados.