La ‘operación salida’ del Madrid incluye alguna ‘bomba’

Share

El club blanco está muy centrado en los fichajes, pero también en el capítulo de bajas con algún futbolista importante en la rampa de salida.

El Real Madrid, con los fichajes ya conocidos de Rodrygo y Militao y ahora los de Jovic y Hazard, ha dado un paso al frente en el capítulo de llegadas, pero Zinedine Zidane y el club no pueden descuidar tampoco el de salidas. Algunos futbolistas, entre ellos algunos cedidos esta pasada temporada, tienen su adiós garantizado, pero también puede haber alguna ‘bomba’.

El Larguero de la Cadena Ser ha informado de que Kovacic y James podrían ser los primeros en salir y Chelsea y Nápoles, tal y como venimos asegurando, son los mejores colocados para hacerse con sus servicios, respectivamente. El croata lo podría tener hecho, pero la ficha del colombiano (7 ‘kilos’) es un inconveniente para el club napolitano y para el blanco por darle salida.

Mayoral, tras un su año en el Levante, y Raúl de Tomás, con dos temporadas a sus espaldas en el Rayo, saldrán definitivamente también. El de Parla apunta a la Real Sociedad, mientras que RDT apunta a la Liga Portuguesa -Oporto y Benfica lo quieren y están dispuestos a ofrecer entre 20 y 30 millones de euros-.

Odegaard es el siguiente en la rampa de salida. El atacante noruego lleva dos temporadas y media en Holanda y este curso ha confirmado su consagración en las filas del Vitesse. Pero Zidane no cuenta con él a corto plazo y el Madrid le busca salida de nuevo en forma de cesión. El Ajax y el Bayer Leverkusen son los dos mejores colocados.

Además, Ceballos y Llorente también tiene todas las papeletas para salir cedidos o traspasados con opción de recompra, a la vez que puede haber un último bombazo. Bale, con total seguridad, saldrá, pero Lucas Vázquez también está en el mercado y, si llega una buena oferta por Isco o Asensio, el malagueño y el balear podrían correr la misma suerte.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560334415-la-operacion-salida-del-madrid-incluye-alguna-bomba

Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

  1. Está claro. Si Jovic ya está, alguien tiene que irse, y debe ser mariano si no se ha ido ya. Hazard ya está, entonces debe irse Bale, Lucas Vázquez, Isco… Lo que hay que ver definitivamente quienes se van.
    El volcán está en erupción pero no ha explotado del todo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*