Oficial | El AC Milan ficha a Rade Krunić

Share

El mediocentro bosnio, procedente del Empoli, se convierte en uno de los refuerzos de cara a la siguiente campaña para el cuadro dirigido por Marco Giampaolo.

Lo ha anunciado de manera oficial el AC Milan. Rade Krunić, procedente del Empoli, se ha convertido en nuevo futbolista del cuadro rossoneri. El mediocentro bosnia se compromete con el 7 veces ganador de la Champions durante las próximas cinco temporadas, por lo que será uno de sus pilares en la medular.

Marco Giampaolo, que ha cogido el testigo de Gennaro Gattuso en el banquillo del Milan, tiene por tanto a un jugador con proyección en el centro del campo. Los italianos tienen que hacer todo lo posible para recuperar su hegemonía, empezando por la Serie A y continuando en el Viejo Continente.

Es evidente que el AC Milan es uno de los clubes históricos de Italia y Europa, por lo que sería una excelente noticia que recuperara ese gen competitivo y ganador que le ha caracterizado normalmente. La llegada de Krunić, de 25 años, seguro que aporta sobriedad y talento en el juego del cuadro dirigido por Giampaolo.

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/el-ac-milan-ficha-a-rade-krunic_151827

Share
Sobre Lachy 10593 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.