Real Madrid | La firme postura de Mariano Díaz

Share

Aunque el Real Madrid trata de buscarle acomodo lejos del Santiago Bernabéu, el delantero Mariano Díaz se mantiene firme en su idea de permanecer en el cuadro blanco. El punta quiere exprimir sus opciones de hacer carrera en el conjunto merengue.

Mariano Díaz no se rinde. Aunque el pasado curso ya jugó un papel más bien secundario (apenas 3 partidos de Liga como titular) y este verano han aterrizado en el cuadro blanco dos nuevos puntas que complicarán aún más su presencia en los onces iniciales – el serbio Luka Jovic y el brasileño Rodrygo-, el dominicano sigue empeñado en hacer carrera en el Real Madrid.

De hecho, pese a que la directiva lleva semanas tratando de buscarle acomodo en otro equipo, el jugador ya ha dejado claro que, según cuenta El Español, no tiene intención alguna de cambiar de aires y que por su cabeza solo pasa la idea de ganarse la plena confianza de Zinedine Zidane. «Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí», reconoció ya en una entrevista concedida a Marca el pasado mes de junio.

Aunque es cierto que ofreció un buen rendimiento cuando coincidió con Zidane en el Castilla, sigue costando creer que el ariete pueda llegar a desempeñar un rol importante en el nuevo proyecto blanco. Solo el hecho de que los blancos tengan por delante una larga temporada repleta de partidos podría concederle una mínima opción de la que, eso sí, debería sacar el máximo partido.

Durante estas últimas semanas, clubes como AC Milan, Tottenham o Sevilla han preguntado por su situación, pero lo cierto es que, salvo que el futbolista cambie radicalmente de opinión, sus opciones de reclutarle son casi inexistentes. Por cierto, su permanencia implicará que los de Chamartín no puedan ingresar una importante cantidad de dinero.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-la-firme-postura-de-mariano-diaz_151848

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*