Dybala encaja mejor en el Barcelona que Neymar o Griezmann

Share

El argentino abriría un gran abanico de posibilidades para Valverde

El FC Barcelona está peleando para tratar de cerrar los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar, pero, ¿realmente necesita a estos dos futbolistas?. Bajo mi punto de vista pienso que encajaría mejor un futbolista más versatil como Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín y que podrían sacar a un precio bastante más económico que los otros dos futbolistas que he mencionado y el rendimiento puede ser muy similar.

Además, bajo mi punto de vista, el argentino tiene más progresión por delante ya que tan sólo tiene 25 años, por lo que le quedan muchos más años de futbols que a Griezmann o Neymar, también son más años para amortizar el coste de su fichaje. El futbolista argentino ha perdido mucho protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín por lo que no sería difícil sacarlo de la ‘vecchia signora’ con la promesa de tener más protagonismo y muchos más minutos de juego, aquí sería crucial su versatilidad dentro del terreno de juego ya que puede ocupar muchas posiciones tanto en punta de ataque, como centrocampista y extremo, algo que Valverde valoraría seguro.

Otro motivo para pensar que es un futbolista idóneo para el equipo catalán es la gran conexión que tiene con Leo Messi sobre el terreno de juego, tal y como ha demostrado en la Copa América, “Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno”, decía el futbolista bianconero ante los micrófonos del diario argentino Olé.

Dybala la pasada temporada no fue ni de lejos protagonsita ya que tan sólo jugó 2820 minutos repartidos en 42 encuentros pero lo cierto es que dejó 10 goles y cinco asistencias, dejando claro que si se le da la oportunidad, puede ser un futbolista importante, tal y como era antes de la llegada de CR7 al equipo turinés, (26 goles en la 17/18, 19 tantos en la temporada 16/17 y 23 en la 15/16) es un jugador que hay que recuperar y sin duda en el Barça podría tener oportunidades de sobra para destacar y reconducir su carrera deportiva.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/dybala-encaja-mejor-barcelona-neymar-o-griezmann-20190710.html

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

Comentarios cerrados.