El Arsenal quiere firmar un ‘doblete’ con el Real Madrid

Share

El club ‘gunner’, tal y como informa El Desmarque, tiene la intención de cerrar los fichajes de Lucas Vázquez y Mariano por una cantidad que ronde los 60 millones de euros

El Real Madrid está completando un gran inicio de ‘operación salida’ con el adiós de jugadores importantes, pero descartes al fin y al cabo para Zinedine Zidane, para hacer ‘caja’ como Marcos Llorente (40 millones de euros), Mateo Kovacic (45), Theo (20) y Raúl de Tomás (20) y otros como Sergio Reguilón, Martin Odegaard y Luca Zidane como cedidos. Ahora puede haber más novedades.

El Arsenal, como ya os adelantamos en Defensa Central, ha puesto el punto de mira en Lucas Vázquez y ha lanzado una primera ofensiva de 30 millones de euros que el club blanco pretende alcanzar los 40 con las variables. Ahora, El Desmarque ha informado de que los ‘gunners’ quieren incluir a Mariano en la operación.

Unai Emery quiere un doblete de jugadores madridistas con el gallego y el hispano-dominicano para reforzar la punta de ataque y ha conseguido que el Arsenal esté dispuesto a alcanzar los 60 millones de euros para llevar a los dos a Londres. Los futbolistas no ven la opción con malos ojos.

Tanto Lucas como Mariano saben que Zidane cuenta con ellos, pero que no tendrán un papel protagonista ante el arsenal ofensivo blanco con Rodrygo, Vinicius, Brahim, Asensio, Hazard, Jovic y Benzema y Bale si finalmente no sale. Es decir, futbolistas de primer nivel y con un futuro brillante que elevan al máximo la competencia. El Arsenal puede ‘pescar en río revuelto’.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1562746314-el-arsenal-quiere-firmar-un-doblete-con-el-real-madrid

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.