El Barça se ‘resigna’ a pagar la cláusula de Griezmann

Share

El Barcelona ha comenzado todos los trámites bancarios para obtener los 120 millones de la cláusula de rescisión de Griezmann para hacer efectivo el pago de la misma en los próximos días. El club azulgrana ha esperada para intentar negociar con el Atlético de Madrid el abono de dicha cantidad a plazos, pero no ha sido posible.

Gil Marín se ha mantenido firme en su deseo de no negociar con el club azulgrana. Así se lo dijo el pasado jueves a Óscar Grau, CEO del Barcelona, en una reunión que mantuvieron en Madrid. En los últimos días, Grau ha intentado un nuevo acercamiento en busca de una negociación que no se ha producido.

Uno de los temas que podría haber desbloqueado la situación es que se pusiera encima de la mesa el traspaso de Semedo. El Cholo tiene en el punto de mira al portugués para reforzar el puesto de lateral derecho, pero tanto Valverde como la dirección deportiva no quieren desprenderse del jugador. Consideran que Semedo es pieza clave para la próxima temporada.

De esta manera, el Barcelona ha comenzado a hablar con los bancos para reunir esos 120 millones y pagar la cláusula. La idea es hacerlo esta semana. Si así fuera, la presentación podría tener lugar el próximo sábado aunque podría retrasarse a los primeros días de la próxima semana.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/10/5d25cc8a46163fcfa28b4589.html

Share
Sobre RDairon 827 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*