Mario Balotelli termina su aventura en el Marsella

Share

El italiano no ha cuajado en su segunda aventura francesa

Mario Balotelli sigue dando tumbos por Europa. El delantero italiano no termina de encontrar su mejor versión allá donde va. Muchos han sido los clubes que han confiado en ‘Super’ Mario, pero el propio ariete no ha devuelto la confianza y no termina de asentarse en ningún equipo. Según ha informado el diario MARCA, Mario Balotelli deja de ser jugador del Olympique de Marsella.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad francesa, Jacques-Henri Eyraud, en una entrevista al diario francés L’Equipe. “Una de las posiciones que deemos reforzar es la de ataque, ya que Mario Balotelli no continuará su aventura en el Olympique Marsella”. El delantero italiano ha disputado un total de 15 partidos y anotado ocho goles. Llegó a la ciudad francesa en calidad de cedido, procedente del OGC Niza. Ya nada queda de aquel Balotelli de la temporada 2017/18 que parecía volver a lo grande. Aquella temporada fue uno de los líderes del Niza. Un total de 26 en 38 partidos entre todos los partidos disputados.

Mario Balotelli comenzó su andadura por el fútbol profesional en la temporada 2008/09. En el Inter de Milán consiguió llamar la atención de los grandes de Europa, pero fue el Manchester City el que se hizo con sus servicios. Desde entonces, el italiano no ha sabido adaptarse a los vestuarios que ha pisado. Liverpool, AC Milan, Niza y Marsella. Tres de las grandes competiciones europeas a las que no ha sabido adaptarse por su ritmo de vida y falta de compromiso.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/mario-balotelli-termina-aventura-marsella-20190710.html

Share
Sobre Lachy 10577 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. recuerdo la vez que dijo que era mejor que cristiano jajajaja ni el mismo se cre eso despues de tantos años ojala le pusieran delante el video de esa declaracion , se le conoce mas por loq ue no ha logarado hacer , que por lo que ha hecho y se atrevio acomparase con cristiano , lo primero es que nunca sera mas profesional que cristiano , hay bobotelli …..

Comentarios cerrados.