Solskjaer se pronuncia sobre Pogba

Share

El noruego ha concedido su primera rueda de prensa desde Australia

Ole Gunnar Solskjaer se ha pronunciado sobre la situación de Paul Pogba, según ha informado El Español. Desde el stage de Australia, concretamente en Perth, el noruego ha dado su primera rueda de prensa de la pretemporada. Sus palabras han sido claras. El Manchester United no tiene necesidad de vender jugadores. Además, el ex jugador cuenta de lleno con Pogba. Se ha deshecho en elogios hacia la estrella del Manchester United. “Cuando está en el campo trabaja duro, es un profesional y un gran chaval. Ha estado fantástico en los entrenamientos”.

Las declaraciones del noruego reflejan la actitud del Manchester United. Desde el club no quieren vender a su estrella, pues entienden que es la piedra angular sobre la que se tiene que sustentar su proyecto. En Old Trafford han comenzado a renovar la plantilla de cara a lograr objetivos más ambiciosos. Aunque el año pasado consiguió estar en la Champions League, la próxima temporada disputará la Europa League, una competición que ha conseguido conquistar en los últimos años. Lo hizo en la temporada 2016/17 ante el Ajax de Amsterdam.

Pogba ha presionado al club para que le deje marchar. Aunque no se ha puesto en rebeldía, de momento, el francés ha declarado públicamente que está abierto a nuevos retos y proyectos. En este sentido, Real Madrid y Juventus pugnan por hacerse con su fichaje. Es una debilidad de Zinedine Zidane. El francés pidió en su vuelta al club blanco participar de lleno en la política de fichajes y, hasta ahora, el club ha accedido.

La Juventus también está construyendo un proyecto fiable y consolidado. A las estrellas que ya tenía trata de sumarle De Ligt, cuyas negociaciones parecen haberse estancado en la última semana. Ha conseguido reforzar la medular con dos fichajes a coste cero de calidad: Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. La llegada de Pogba dotaría de calidad a un medio del campo que ha envejecido en la última temporada. Tanto Khedira como Matuidi y Pjanic superan la treintena, por lo que Sarri espera contar con centrocampistas más jóvenes que puedan cambiar la dinámica del equipo.

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo, Dybala y Pogba serían las grandes cabezas visibles de un equipo muy ofensivo y dispuesto a volver a levantar la Champions League más de 20 años después.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/solskjaer-pronuncia-pogba-20190710.html

Share
Sobre Lachy 10577 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu