El Manchester United, pendiente de Christian Eriksen

Según medios británicos, el conjunto merengue ofreció 53 millones de euros más el pase de Dani Ceballos por una de las estrellas del Tottenham.
Share

La posible salida de Paul Pogba, sea a la Juventus de Turín o al Real Madrid, obligaría a los ‘Diablos Rojos’ a reforzarse. El danés sería su gran objetivo.

Aún no hay nada clarividente sobre la marcha de Paul Pogba del Manchester United. Juventus de Turín y Real Madrid están muy interesados en hacerse con los servicios del francés. De hecho, el cuadro merengue habría prometido a Zinedine Zidane que el centrocampista lucirá la casaca blanca a partir del curso que viene.

En base a ello, la entidad de Old Trafford quiere guardarse las espaldas. Es por ello que, atendiendo a lo que ha publicado London Evening Standard, el objetivo de los ’Diablos Rojos’ para reemplazar a Pogba sería Christian Eriksen, subcampeón de la pasada edición de la Champions con el Tottenham Hotspur (cayó ante el Liverpool).

No cabe duda que sería un refuerzo de garantías, un jugador que parece que también está en la agenda del Real Madrid. Siguiendo con lo difundido por el citado medio, Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, tiene al danés entre ceja y ceja para que se convierta en el nuevo líder del proyecto comandado por Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League.

Hay que recordar, asimismo, las declaraciones de Mino Raiola, agente de Paul Pogba, en TalkSports, donde aseguró que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no había hecho absolutamente nada malo en el United. Por su parte, el técnico noruego ha dado su opinión al respecto: «Los representantes hablan todo el rato. Como dije. no hemos tenido ofertas de ningún club por Pogba. Eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto». ¿Qué pasará finalmente con Pogba y Eriksen?

Tomado de http://www.fichajes.com/premier-league/el-manchester-united-pendiente-de-christian-eriksen_151963

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu