FC Barcelona | Se reaviva la puja por Malcom

Share

La prensa de las islas asegura hoy que el Arsenal ha vuelto a colarse en la pelea por el brasileño Malcom, futbolista al que últimamente se ha vinculado con el Everton y el Saint-Etienne. Los gunners ofrecen un pago fraccionado que no termina de convencer al FC Barcelona.

El futuro de Malcom sigue en el aire. Aunque tanto la directiva del FC Barcelona como el cuerpo técnico creen que lo mejor para todos es que el futbolista abandone la entidad este verano, lo cierto es que ninguno de los equipos supuestamente interesados en sus servicios termina de dar los pasos oportunos.

En estas últimas horas, el diario The Sun ha asegurado que uno de los conjuntos que en el pasado ya valoró su contratación, el Arsenal, ha decidido volver a la carga. Eso sí, el rotativo puntualiza que el deseo de los gunners de abonar a plazos los 40 M€ que podría costar su fichaje no termina de agradar a una entidad catalana necesitada de liquidez.

Los londinenses habrían retomado su interés en el canarinho tras constatar que el Crystal Palace no está por la labor de dar salida a Wilfried Zaha, extremo inglés al que Unai Emery consideraba más que idóneo para revitalizar su ataque. Eso sí, en el Emirates Stadium aún confían en que el jugador solicite el Transfer Request y con ello logre facilitar su cambio de aires.

Además del Arsenal, otro par de escuadras del continente, Everton y Saint-Etienne, también se están moviendo con el objetivo de fichar a un jugador que ha desempeñado un rol bastante secundario desde que aterrizó en el Camp Nou (apenas seis titularidades en Liga el pasado curso).

Tomado de http://www.fichajes.com/premier-league/fc-barcelona-se-reaviva-la-puja-por-malcom_151992

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. yo siempre he sido partidiario de darle mas oportunidades a malcom, es un gran fichaje para el barca , mi opiniion es que se quede, lo va a lamentar el barca

Comentarios cerrados.