Sobre FXCNN 3080 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

12 Comentarios

  1. Mi opinión muy personal me parece que están sobre valorando a Neymar, Coutinho, Dembelé y 40 M cual es el precio de Ney. Tanto coutinho como dembelé deben mejorar pues ellos demostraron estar a un gran nivel antes de sus fichajes.

  2. Intersante Oferta, creo que el PSG la debería de estudiar, gana un jugador para la misma demarcación que ocupa Neymar, aunque menos talentoso si mucho más joven con capacidad para seguir creciendo como es Dembelé, y encima suma a Coutiñho que pudiera compartir delantera con Mbappé y el propio Demdelé jugando de media punta por detrás de estos dos y encima sumaría 40 millones limpios, o sea según lo que ha pagado el Barza por estos dos 120 + 145 = 265 + 40 = 305 millones por Ney, creo que saldría bastante bien el PSG por un jugador que ahora mismo aunque líder de su proyecto se ha convertido en un gran problema, encima liberan masa salarial, pues Dembelé y Cou juntos no cobran mas nunca los 36 millones limpios que percibe Ney, al final los Jekes con Ney solo han podido ganar en Francia, con Cou y Dembelé manteniendo a Cavani, más Mbappé, mas Di María, le basta para seguir ganando en Francia de sobra, creo que ganan todos, con esta oferta.
    Así que la esta rompiendo ya Mbappé FXCNN, ese chama es una bestía, ojala y día el Floro traerlo al Madrid sería la hostía tío, jejejejejeje

  3. creo que es un cambio descabellado ya Neymar no es el futbolista de antes, a decaido, por falta de disciplina. Yo no los doy ni loco. El Barsa esta a punto de cometer una torpesa; Coinsido con el cubano Cule.

    • Coincido contigo totalmente, Neymar ya no es ni el cuarto de jugador que era cuando salio del Barca.Es por mucho la locura más grande que puede hacer el Barca en su afan de consegir la champios, sin darce cuenta de que ese cambio es lo que le puede costar la competicion mas importante de clubes.Y la verdad es que Neymar esta muy sobrevalorado y me atrebo a decir que es así aun en el traspaso del Barca al PSG, a mi me parece ridiculo que Neymar cueste esa cantidad desorvitante.

  4. A Ney si me lo regalan lo cojo, o a precio super razonable, al barcelona si vuelve tiene que ser degradado, sin vientos de grandeza, no sacrificando grandes cifras ni jugadores, el precio de la traición debe ser pagado con creces

Comentarios cerrados.