Griezmann: “Messi es el número uno, es la imagen del fútbol”

Antoine Griezmann
Share

Barcelona, 16 jul (EFE).- El último fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, al que calificó como el mejor del mundo.

“Para mí, Messi es el uno. Como Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada treinta años o más”, afirmó.

El atacante francés no solo dedicó elogios al astro rosarino, sino también al estilo del Barça, ya que, en sus palabras, “todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego”.

Griezmann se dirigió a los seguidores azulgranas, al asegurar que habrá diversión “dentro y fuera del campo”, y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa sobre el césped del Camp Nou.

“Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos”, señaló.

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/joselu-puedo-transmitir-experiencia-mis-compa%C3%B1eros-174825707–sow.html

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

18 Comentarios

  1. Eligieron a Cristiano como el mejor futbolista del mundo en la última década
    Lunes 15 JUL 2019
    El sitio Goal.com sorprendió a todos con un ranking llamativo. El portal juntó todos los votos de todos los rankings desde 2008 hasta la fecha y determinó que Cristiano Ronaldo fue el mejor futbolista del mundo en la última década. Mientras que Leo Messi se ubica en segundo lugar.

    Como era de esperarse, el listado desató la polémica eterna entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Otro punto a destacar es que Wayne Rooney y Gigi Buffon quedaron afuera del Top 10, mientras que Neymar, Lewandowski y Thomas Muller si lo están.

    Vale recordar que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 y desde entonces la rivalidad con Messi tuvo su punto máximo hasta 2018, momento en el que el luso decide marcharse a la Juventus.

    Lo cierto es que durante esta última década, Cristiano ganó cinco Champions y obtuvo dos títulos con Portugal. Y por su parte, Leo Messi pudo ganar tres Champions y no logró quebrar la sequía con la Selección Argentina en los Mundiales y Copas América. ¿Coincides?

  2. No sabia que Griezmann padecía del síndrome de la guataqueria, es lógico que considere a Messi como el mejor del mundo y que sea distinto a los demás, seguramente se refería a la actuación de Messi en los últimos 5 años:
    5 años sin ganar la Champions.
    5 años sin ganar la Super Copa de Europa.
    5 años sin ganar Mundial de Clubes.
    5 años sin ganar el balon de Oro.
    5 años sin ganar premio UEFA.
    5 años sin ganar The Best.
    CEROOOOO Titulo con Argentina
    1 solo gol en el ultimo mundial y contra Nigeria.
    NO gano la Copa América
    Tarjeta Roja en la Copa América.
    Sujeto a Sanciona por la Conmebol.
    Ahora entiendo porque el guatacon pisao de Griezmann dice que Messi es diferente a los demás!!!!!!!

    • Estamos en 2021? No sé me parece que esos números 5 no me cuadran, déjame poner a funcionar mi única neurona, 2019-5=2014 creo no? entonces si mi neurona no me falla esos números escritos por manuel o bien están mal, o es que manuel tiene menos neuronas que yo, saludos manu jjj

    • pero te falto decir 6 botas de oro..5 balones q son premios individuales,no eschuche decir el mejor equipo..sino el mejor futbolista..estam locos o q??,y por temas y escandalos es en serio o ya olvidaron la gran estafa,la violacion!!! no jodas jajajja..el the best,es la burla al futbol eso lo debes de saber!!…pero para una mejor digestion busca lo q dijeron q la comparacion de messi y cr7?..te explico..cr7 es un devorador en el area,es muy bueno a la hora de meter goles(hasta ahi),pero messi es muy bueno tambien, de ahi las 6 botas,y regateando no se puede comparar porq te daria dolor de cabeza de la risa q dan los golazos de messi,q cr7 tiene actitud ok,q motiva al equipo ok…pero eso no es calidad a la hora de comparar,para eso esta el entrenador ..o prefieres un jugador q grite a otro q haga estrago,lo del tema de argentina ya es viejo hasta los madridistas mas viejos saben q por muy bueno q sea el equipo,si no hay union es por gusto..a los conocedores de futbol q recuerden aquel equipo de españa q le llamaron la ONU plagados de estrellas..y pegoste de equipo y nadie habla de eso,porq los machacaron..porq si es por titulos de seleccion ni cr7 ni messi..umtiti,griezman,mbappe todos los alemanes q se han dado gusto en mundiales…asi q sean logicos please

    • Manuel te falto esta pequeña boberia, deja ver si la publican

      Temporada 2015-2016:
      Campeón de la Liga.
      Campeón de la Copa del Rey.
      SuperCopa de Europa.
      Campeón Mundial de Clubes.
      Mejor asistidor de LaLiga.
      Temporada 2016-2017:
      Campeón de la Copa del Rey.
      Campeón de la SuperCopa de España
      Mejor anotador de La Liga (Pichichi).
      Bota de Oro Europea.
      Temporada 2017-2018:
      Campeón de La Liga
      Campeón de la Copa del Rey.
      Mejor anotador de La Liga (Pichichi).
      Mejor asistidor de LaLiga.
      Bota de Oro Europea.
      Mejor asistidor Europeo.
      Temporada 2018-2019:
      Campeón de La Liga.
      Ganador de la SuperCopa de España.
      Mejor anotador de La Liga (Pichichi).
      Mejor anotador de La Champions.
      Mejor asistidor de La Liga.
      Bota de Oro Europea.

  3. Si Griezman dice otra cosa no le dan una asistencia en el juego que digo asistencia, se queda de por vida sentado en en banco jajajajaja

  4. Manu si mi matematica no me falla 19-14—-5 pero bueno,hizo algo en estos 5 años jejeje,balon de oro,triplete,super copas, cogio 2dos lugares q segun ustedes son muy buenos(Modric) en mundial.copa america,y mucha papa por la cara en los clasicos,ya q ay tambien hay q tener el pecho caliente digo yo,aaaaa y dos botines de oro tambien jejeje,nada q tu matematica de 5 años me cuadra no crees???? jejeje.VICA MESSI.

  5. pero q infeliz me ha salido, a este le va a pasar igualito q a Ney, va a vivir bajo la sombra del enano y cuando se canse y se vaya a otro club se va a encontrar con un Mbappe, guatacón, escribe tu propia historia… na pero igual lo entiendo, q mejor manera de limpiarse de su fiasco al barca q rendir pleitesía a la imagen del club, el barca es mas q un club…es un jugador

  6. y una pregunta,y si es su opinion xq critican o ustedes no dicen q cuando cr7 dice algo esta bien porq es lo q el pienza y ya??,no hay q meterse en seo…ESTAN ENFERMOS!!!!!

  7. Es solo su opinion asi como la de medio mundo
    preguntenle a los mejores expertos y futbolistas y veran
    no por gusto la comparacion del mejor de la historia es entre el pele y Maradona.

  8. BARCELONA
    Le llueven palos: la frase de Griezmann sobre Messi que ya dijo con… ¡Cristiano!

    Hace dos años, en El Larguero, el delantero francés habló de Cristiano y sus capacidades. Dos años después y ya en el Barça ha repetido la frase, pero con Messi.

    Jajaja, otro palo por la cara. Lo que demuestra es que si no le babosea a Frionel no juega.

  9. Ya Grizu se aprendió la monserga de los anencefálicos de los “mes que un Club”.. Una Secta es lo que son!!! jajaja
    Si no habla del innombrable pues o no juega o le pasa lo que a Dybala en la selección.
    Que asco de gente….

    • En este momento ”asco” dan una pila de comentarios por aqui criticando la opinion de Griezmann yo en lo personal no se si sera guataqueria o lo pensara realmente lo que si no me atreveria a criticar por esto a Griezmann y mucho menos llamarlo guatacon (aunque fuera cierto)pero bueno hay personas con la mente enferma y el comentario anterior solo refuerza mas mi criterio.

Comentarios cerrados.