¡Empieza el dolor de cabeza! Sarri cambia de posición a Cristiano

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. MATTEO BAZZI EFE
Share

La Juventus de Turín tiene nuevo técnico. La larga (y exitosa) etapa de Allegri en Italia ha llegado a su fin, y Sarri será el encargado de recoger su legado. Allí, se ha encontrado un proyecto muy ambicioso, capitaneado por Cristiano Ronaldo quien junto al resto de la plantilla y al flamante fichaje de De Ligt tiene un claro objetivo: alzarse con la Champions.

Sin embargo, apenas hace unas semanas que Sarri se hizó con las riendas del equipo y ya está realizando controvertidas decisiones, involucrando una de ellas a Cristiano y siendo esta la de cambiar su posición.

Así lo confesó el propio técnico italiano, quien lo afirmó en rueda de prensa. “Cristiano ha ganado todo arrancando ligeramente desde la izquierda. Intentaré que arranque desde ahí pero creo que porque se mueva 10 metros no cambiaría nada”, anunció Sarri.

No obstante, el entrenador no quiso mostrarse autoritario (táctica que ya probó Benítez y que no le salío muy bien) y suavizó su plan con la posición de Cristiano afirmando que piensa darles libertad en la zona de ataque. “En los primeros 70 metros harán lo que yo diga pero en los últimos 30 quiero que ver su manera de interpretar el juego”, sentenció.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1563633022-empieza-el-dolor-de-cabeza-sarri-cambia-de-posicion-a-cristiano

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.