Las diferencias entre el Madrid que se esperaba y el que debutará en Liga

Share

El Real Madrid debutará ante el Celta de Vigo… con mucho menos de lo esperado por Zidane.

El Real Madrid está a 4 días del debut liguero ante el Celta de Vigo y tras una temporada nefasta las cosas no marchan tal y como se planteaban. Al equipo le siguen faltando fichajes y la afición necesita nuevas ilusiones.

Zinedine Zidane y la directiva llevan trabajando desde que cogió el marsellés al equipo en marzo y hay sensación de que los deberes no están hechos. El Real Madrid sigue sin encontrarse y faltan un par o tres de fichajes para apuntalar su once inicial.

En Vigo, Zidane podría salir con un once muy parecido a este: Courtois, Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard y Benzema. Un equipo que no es, ni mucho menos, lo que Zizou tenía diseñado en su cabeza cuando le dio el ‘sí, quiero’ a Florentino Pérez, por segunda vez.

Al galo le rondaba por la cabeza algo así y ahora parece totalmente imposible de cumplir. Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Eriksen, Pogba, Modric, Hazard, Mbappé, Benzema. De los objetivos que tenían en mente club-entrenador solo tiene opciones de llegar Eriksen, en lo que resta de mercado, aunque fichajes como Van de Beek y Neymar podrían dar un golpe de efecto, pese a que no sea lo diseñado en un primer momento por el francés.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1565711968-las-diferencias-entre-el-madrid-que-se-esperaba-y-el-que-debutara-en-liga

Share
Sobre RDairon 919 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 Comentarios

  1. Zidane parece que se ha enamorado de los tres centrales, así que cuidado.
    De todas formas si este es el once contra el Celta, el gol está escaso.

  2. Al final de la temporada anterior, vaticiné que Florentino daria varios golpes en el mercado y armaria un club de galacticos. Ahora tengo la sensación de que está más indefinido que el equipo que termina la temporada anterior pidiendo por seña que terminar la misma.
    Lo más preocuparte -a mi entender- es Zizou, no lo veo con una idea Clara y no ha sabido transmitir su visión de juego, además, que he estado en desacuerdo con decisiones estratégicas que ha tomado, que si no rectifica en el corto plazo, se avecina otra temporada donde los seguidores del club blanco se ataran con más fuerza a la historia para poder enseñar una timida sonrisa.

  3. Confío en ZZ, desconfío de Florentino que fue el causante directo de la caída en barrera del RMFC después de ganar su última Champion. Pero a pesar de todo, fiel Madrilista, pase lo que pase, en las buenas y en las malas.

  4. Bueno, les doy un consejito comienzen a preocuparse por lo que tienen y dejen a mbappe y a pogba que ya eso es pasado, resuelvan con su goleador Benzema, Vinucus y compañía, a ver si pueden hacer un buen papel por lo menos.

  5. Yo veo a los del ratalona muy confiados y este equipo de ellos deja muchas dudas. Griezman es un pecho frío igual que Frionel y ya a Suarez se le ve lento. Esto junto a Bustquet que ya está viejo y Pique un colador tengan cuidado. El Madrid se ha reforzado bien, les falta el hombre matador que no va a ser fácil encontrarlo, pero cuidado que la temporada es larga y hay mucho talento en este Madrid.

Comentarios cerrados.