La gran alegría que se ha llevado Vinicius le llega desde Brasil

vinicius jr
Share

A pesar de no haber contado con la total confianza de Zidane durante la pretemporada, ya que ha sido un habitual suplente para su entrenador, lo cierto es que Vinicius ha recibido una grata noticia que llevaba tiempo esperado, su convocatoria para jugar con la selección absoluta de Brasil.

El jugador madridista participará con la absoluta de su país en los partidos amistosos ante Colombia y Perú. Vinicius se quedó con el mal sabor de boca de no haber podido disputar la pasada Copa América, competición que estuvo muy cerca de disputar, pero que por culpa de la lesión que sufrió en el mes de marzo en el partido de Championsante el Ajax, terminó llegando demasiado justo para esa competición y Tite, seleccionador brasileño, prefirió no llamarle

El joven brasileño puede empezar a tomar más protagonismo en el Madrid tras confirmarse la lesión de Hazard. Su pretemporada ha sido discreta tanto en minutos como en prestaciones, por lo que esta llamada con la selección de su país puede servirle de aliciente para ponerse las pilas y empezar a ‘complicarle’ las alineaciones a Zidane gracias a sus buenas actuaciones.

Tras conocer su citación, Vinicius se mostró “feliz y orgulloso” en un mensaje que lanzó en sus redes sociales. Además, ‘Vini’ no estará solo ya que tanto Militao como Casemiro también han sido citados por Titte para estos encuentros. El que sigue sin acudir es Marcelo, señal de que aunque su físico ha mejorado sigue teniendo demasiados problemas defensivos que conviene arreglar cuanto antes.

Estos son los convocados por Brasil:

Porteros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta), Weverton, (Palmeiras);

Defensas: Daniel Alves, (São Paulo), Eder Militão (Real Madrid), Fagner (Corinthians) Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Samir (Udinese), Alex Sandro (Juventus):

Medios: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Allan (Napoli), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona);

Delanteros: Neymar (PSG), Richarlison (Everton), David Neres (Ajax), Bruno Henrique (Flamengo), Roberto Firmino (Liverpool), Vinicius Jr. (Real Madrid)

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1565968234-la-gran-alegria-que-se-ha-llevado-vinicius-le-llega-desde-brasil

Share
Sobre RDairon 919 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.