El boxeador cubano Erislandy Lara nuevo campeón en peso Superwélter

Share

El boxeador cubano, Erislandy Lara, se coronó campeón en los pesos superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras derrotar este sábado por nocaut, en el segundo asalto, al mexicano Ramón “Inocente” Álvarez.

La pelea, celebrada en el Minneapolis Armory (Minnesota), tuvo un primer asalto más o menos tranquilo, pero el cubano salió agresivo en el segundo y con tres zurdazos rectos al mentón estuvo a punto de sacar del cuadrilátero a su rival mexicano, quien recibió un primer conteo.

Luego, el cubano continuó con una andanada de golpes, que motivó la intervención del árbitro para decretar la victoria por nocaut.

 

Medios de prensa deportivos cifran el actual récord del boxeador cubano en 26-3-3 y 15 KOs.

“Cuando lo arrinconé la segunda vez no quise lastimarlo, pues ya veía que no estaba en buen estado”, aclaró el boxeador cubano después del combate.

De haber ganado la pelea, el mexicano no hubiera podido adjudicarse el título, pues este viernes no cumplió con los requerimientos de peso corporal de la categoría por la cual compite.

cibercuba.com

Share
Sobre FXCNN 2984 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

  1. Deja que se entere CANELO su hermano! bwejeje por esto es que se van los boxeadores cubanos por plata y fama, cosa que en domadores con mas desgaste y amateur no tienen

  2. q poco tu sabes de boxeo profesional (eso no es ni deporte) incluso en eeuu no todos lo boxeadores aunque sean buenos no pasan a profesional lo piensan dos veces, este es el unico deporte que cambia drasticamente de aficionado a profesional.

  3. Los domadores de cuba son pocos que tienen el nombre de boxeador. Ejemplo el que más gana julio cesar la cruz no es boxeador en ningún lado del mundo dile que se valla para los profesionales para que veas cómo le arrancan la cabeza de un piñazo, un día lo compararon con Félix Savon (lo creen?

Comentarios cerrados.