#José Hernández deja Bein Sports

Share
@JoseHDonGoL
Hoy fue mi último día en agradezco la responsabilidad asignada durante estos 7 años. A mis amigos de #beIN gracias por su amistad y colaboración. Momento de objetivos más grandes, preparado y feliz por el nuevo inicio, pronto los espero en mi nueva casa.
Share
Sobre FXCNN 2984 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

39 Comentarios

  1. ay por dios nooooo!!!!!!!!!: todo lo malo me sucede este año… si es que tenia que haberse ido rakitic tambien para redondear este año
    que mal

  2. Y para donde va FXCNN, pues si pasa como dices, a dios como mismo paso con: “comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo”, hay un trío de comentaristas que es estelar, Luis Omar Tapia, Fernando Palomo y Eduardo Viscallar, si le sumas a Jose Hernándes y al matador Mario Alberto Kempes, tenemos un quintento de lujo.

    • Hermano esos no los menciones.
      Son un desastre narrando Futbol, se equivocan muy a menudo, tosen o estornudan en plena narración cambian la pronunciación de los nombre de los jugadores, por ejemplo ya Renier no le dice Mansuki como todos los otros ahora le dice Manyuki, y como ese miles, son una falta de Respeto.

  3. SE ACABARON LAS FRASES QUE CARACTERIZAN A ESTE EXTRAORDINARIO COMENTARISTA DEPORTIVO,LAS NOCHES DE CHAMPIONS SERÁN UN POCO MONÓTONAS SIN LA NARRATIVA DE ESTE PERIODISTA ,OJALA NO SEA SERGIO ORTEGA EL QUE COJA LA BATUTA DE LA CHAMPIONS AHORA TAMBIEN IGUAL QUE LA LIGA ESPANOLA POR TELE REBELDE ,AL MENOS POR CUBAVISION PLUS EL FÚTBOL LO DAN EN VIVO SIN EL COMENTARIO DE LOS CUBANOS ACABANDO CON EL BUEN ARTE DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO

  4. Grande sin duda, pero me quedo con Fernando Palomo, este sabe narrarte un partido tranquilo como una final, te pone los nervios de punta.

  5. a mi en verdad este señor me dejò de gustar y perdió credibilidad cuando hace poco dijo en un The loocker room que ¨lo que hace Harry kane en la premier no es nada del otro mundo, pues anota los goles en una liga de un nivel bajo, si lo hiciera en la española sería otra cosa¨, a partir de ahì….saquen utds sus propias conclusiones

    • ese es su gran problema, respetar la opinion ajena es asignatura pendiente, esa es su opinion y punto.
      eso no quita la gran calidad y la armonia de sus narraciones y comentarios en los partidos de futbol.

  6. Buena noticia para los fanaticos del Real Madrid, este comentarista es super fanatico del Barca y estaba narrando los juegos del Madrid, patetico y parcializado, ojala le vaya muy bien, gane mucho dinero y que mas nunca narre un partido del Real Madrid.

Comentarios cerrados.