Alexander-Arnold desvela nuevos detalles de su histórico córner al Barça: “Nadie miraba al balón, Ter Stegen daba órdenes…”

Share

Trent Alexander-Arnold concedió una entrevista al ‘Daily Mail’ y recordó cómo se gestó el ya histórico córner del Liverpool que acabó significando la eliminación del Barcelona en Liga de Campeones la pasada temporada. El futbolista ‘red’, que fue el encargado de ejecutar el saque de esquina para que Origi marcara a placer, confiesa:

“Fue una jugada instintiva. No la habíamos practicado antes. Vi una oportunidad y la aproveché. Vi a gente de espaldas, gente que no miraba al balón, a Ter Stegen dando instrucciones a alguién… No había ningún jugador del Barça mirando a la pelota”, dijo Alexander-Arnold.

“Después me percaté de que estaba Divock Origi dentro del área, en el medio. Vi una camiseta roja y pensé: “¿Por qué no? Si no hubiera funcionado me hubieran gritado. El proceso de pensar la jugada fue de medio segundo, pero valió la pena arriesgarse. Simplemente golpeé y pensé: “veamos qué pasa”“, recuerda el futbolista del Liverpool.

Aquel encuentro de semifinales finalizó 4-0, con Origi (2) y Wiljnaldum (2) como goleadores. El encuentro supuso una crisis dentro del conjunto azulgrana, que acabó aquella temporada ganando la Liga pero perdiendo también la Copa del Rey ante el Valencia.

Alexander-Arnold también afirmó al rotativo inglés que “para ganar la Liga de Campeones la edición pasada nos sirvió todo lo que aprendimos en la 2018/19, cuando perdimos en la final de Kiev contra el Real Madrid. Aprendimos del Madrid, cómo ganaban ellos los partidos y lo utilizamos para hacer lo propio”.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2096 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

7 Comentarios

  1. que mentiroso es si el q le aviso fue el crio del liverpool ,q al entregarle la pelota le dijo Hey hey !!! asi q no se haga mas el habilidoso …soy MAdrileño pero igual ,q no se haga el pillin ahora

  2. Fitin, con mayúscula, PERRA LIA, ¿tampoco la vieron ahora?. Si la PERRA FANSPORT sigue faltando así el respeto, creo que este blog, por permitirlo, está dejando mucho que desear.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*