Messi elegido mejor futbolista del siglo XXI

Entre los cien mejores jugadores del Siglo XXI también figuran Busquets, Ramos, Puyol, Raúl, David Villa, Iker Casillas, David Silva, Fernando Torres o Mendieta
Share

Leo Messi, figura del FC Barcelona y de Argentina, ha sido elegido mejor jugador del Siglo XXI y está encabezando una lista de 100 jugadores elegidos por el diario británico The Independent. En la lista también están Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Xavi Hernández.

Según el ‘The Independent’, Leo Messi es el mejor futbolista del siglo XXI por delante de Cristiano Ronaldo que es el segundo de la lista del periódico. El tercero es Xavi que está por delante de jugadores como Ronaldinho o Andrés Iniesta.

En la lista de los cien mejores del Siglo XXI también están jugadores como Busquets, Ramos, Puyol, Raúl, David Villa, Iker Casillas, Marcelo o el exvalencianista Gaizka Mendieta.

Los mejores jugadores de la lista de cien del Independent:

1.- Leo Messi 2.- Cristiano Ronaldo
3.- Xavi Hernández 4.- Ronaldinho
5.- Andrés Iniesta 6.- Ronaldo
7.- Thierry Henry 8.- Zinedine Zidane
9.- Kaká 10.- Fabio Cannavaro
12.- Sergio Ramos 17.- Busquets
20.- Neymar 22.- Modric
24.- Puyol 28.- Raúl
32.- Iker Casillas 33.- David Villa
38.- Roberto Carlos 53.- Bale
55.- Xabi Alons 63.- Fernando Torres
69.- Marcelo 74.- Hazard
75.- David Silva 76.- Godín
80.- Kroos 82.- Hernán Crespo
84.- Mendieta 90.- Di Maria
93.- Pepe 95.- Benzema

sportyou.es

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

12 Comentarios

  1. JA JA JA ME RIO DE ESTA LISTA, MODRIC MEJOR QUE PIRLO,BENZEMA MEJOR QUE DEL PIERO,HAZARD MEJOR QUE TOTI, RAMOS POR ENCIMA DE NESTA Y MALDINI, JE JE JE MEJOR NO LEO MAS,

  2. Disparate es poco para llamarle a esta lista de los mejor jugadores, en verdad como el grandisimo Del Piero, Andrea Pirlo, Pavel Nedved y un etc de jugadores no van a estar dentro de los ke encabezan la lista de jugadores.

    • Guardiola sobre Messi: “Camina por ahí, es lo que más me gusta”
      Sin duda alguna, uno de los mayores defensores de Messi en el fútbol no es otro que Pep Guardiola. El entrenador, que fue su técnico de 2008 hasta 2012, le debe mucho al astro argentino, y seguramente Leo a él también. No en vano con ambos en el Barça llevaron al equipo a una de las etapas más gloriosas del club catalán. Siempre que ha podido, Guardiola se ha deshecho en halagos hacia el 10, defensor a ultranza de sus goles y sobre todo de su juego.
      En el serial “This is football” de la plataforma Amazon, el técnico explica la forma de entender el fútbol de Messi. “Me gusta mucho porque está observando, camina… está en el partido mientras va andando. mueve la cabeza de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, sabe exactamente lo que va a pasar”, comenta. Para Pep, son pocas las ocasiones en las que Leo no está metido en el partido; “Su cabeza se está moviendo siempre porque observa, no está corriendo pero siempre sabe lo que pasa”.
      A parte de su juego, destaca su facilidad para entender donde falla la defensa, y es por eso por lo que suma siempre esas cantidades de goles; “sabe cuál es el punto débil del defensa”, todo viene, para Pep, por ese constante análisis del juego; “Después de cinco o diez minutos tiene el mapa de juego, sabe cuál es el espacio y cuál es el panorama, es como estar en la jungla y tener que sobrevivir. Él sabe que si se mueve a un sitio, hay un espacio en un lugar que antes no había, y genera una ocasión de peligro”.
      Pep es sin duda el mayor defensor del juego, la táctica y la búsqueda de espacios. Siempre ha tenido a Leo como el mayor ensalzador de su juego. Si el técnico tuviese que “sobrevivir en la jungla”, tiene claro a quién pediría ayuda.

    • Hay que leer y comprender….Se está hablando de 19 años de historia futbolística. Siglo XXI, no olvidar….Ok.
      A mi me parece bien Ramos en 12 y Ney en el 20, pero Xavi antes que Ronaldiño no, y así pueden haber muchas opiniones.
      The Independent es un medio de mucha veracidad en Inglaterra. No se trata de España. Los que aparecen en esta lista del 12 al 95 se parcializó por los más conocidos en España. Según él. sportyou.es

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*