Bronca de Rummenigge a la plantilla

Rummenigge aclara los términos del traspaso de James
Share
  • “Con esta forma de jugar no lograremos grandes éxitos esta temporada”, afirmó el director-gerente del Bayern en su discurso
  • “Perdemos puntos contra equipos de tercera fila en la tabla”

Descontento con el juego del Bayern en las últimas semanas, Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del club bávaro, dio una bronca a sus jugadores tras el triunfo por 2-3 contra Olympiacos el martes en la liguilla de Champions. En Bundesliga, el Bayern es 3º, a un punto de los colíderes Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo. En Champions, los de Niko Kovac lideran el grupo B, con 5 puntos más que el Tottenham de Mauricio Pochettino, subcampeón de Europa.

“Creo que esta forma de jugar no va a darnos grandes éxitos esta temporada si no se corrige”, dijo, contundente, Rummenigge en su tradicional discurso durante la cena de después del partido, cuyo vídeo fue publicado en la web del Bayern este miércoles.

Salvados por Lewandowski y Tolisso

El doblete de Robert Lewandowski y el gol de Corentin Tolisso rescataron al equipo de Niko Kovac ante Olympiacos, que se adelantó en el marcador. Los bávaros encajaron ante los griegos por quinta vez consecutiva dos goles en un encuentro. En ocho partidos de Bundesliga el campeón de Alemania ya ha perdido nueve puntos.

“Jugamos de forma un poco despreocupada y esto acabará por ser un problema. En estos últimos partidos hemos dejado escapar puntos importantes contra equipos de tercera fila en la clasificación”, dijo Rummenigge, quien exhortó a la plantilla a empezar a cambiar este sábado contra el recién ascendido Union Berlín, 14º, que lucha por su permanencia y está a un punto del descenso. “Quisiera pediros que entréis en el campo con una gran concentración y con una gran motivación para lograr los tres puntos”, concluyó el legendario ex delantero del Bayern y Alemania.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20191023/471158351877/bronca-de-rummenigge-a-la-plantilla.html

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*