La excusa de Cristiano para no ir a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. MATTEO BAZZI EFE
Share

Según ‘Goal’, el portugués irá a la Gran Gala del Calcio, que coincide con la que se celebra en París este lunes

Algunas filtraciones apuntan a que Cristiano quedará cuarto en la clasificación del Balón de Oro

Una vez más, Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro que se celebra este mismo lunes. La excusa del portugués, según publica ‘Goal’, es que acudirá a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia prácticamente paralela a la que se hace en París y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A y con posibilidades de ganar algún premio más.

Durante el pasado domingo se filtró en redes sociales un ranking de las posiciones finales del Balón de Oro, en el que Messi quedaba primero, seguido por Van Dijk, Salah y, en cuarto lugar, Cristiano Ronaldo. Si esto se acaba confirmando, el portugués se quedaría fuera del podio por primera vez desde el año 2010, año en el que Messi, Iniesta y Xavi ocuparon las tres primeras posiciones en una gala histórica para el FC Barcelona.

El portugués, por lo tanto, prefiere priorizar ir a una gala donde va a recibir un premio de forma segura. La gala del fútbol italiano se celebra en Milán y se premia el mejor once masculino y femenino, mejor entrenador, árbitro, equipo, gol y jugador joven de la Serie B. 

Cristiano Ronaldo está nominado para ganar el premio al mejor gol y en el mejor equipo de la Serie A y, con toda seguridad, ganará el premio del mejor jugador del campeonato italiano, en una temporada donde consiguió el ‘Scudetto’ aunque no consiguió ser el máximo goleador del Calcio.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/excusa-cristiano-para-gala-del-balon-oro-7759336

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

13 Comentarios

  1. Ya empiezan a notarse las consecuencias de los 2 años de ventaja que le lleva CR7 al D10S como profesional: todavía le quedan 2 años (y quizas más) a La Pulga en lo más alto del podio…mientras que a CR7 ya lo bajaron…y no subirá más!!!

  2. Realmente es una falta de respeto darle el mvp a cr7,no fue para nada el jugador mas determinante y valioso para la juve y mucho menos en la serie A.La juve antes de cr7 ya venia ganando 7 años consecutivo la liga,por otra parte (Cual es la maxima funcion de un delantero?) anotar goles,cr7 no estuvo a la altura y por lo tanto no estuvo en el podio,fue una asignatura pendiente.Se acuerdan cuando cr7 muy hinchado de gloria dijo para eso fui contratado en la juve, cuando le metio los goles al AM en champion,bueno luego se desinflo y fue eliminado en 8vo de final.ahora si el, es el mas mediatico y es la imagen que mas se vende,hay que darle un premio porque son muchos los intereses economicos por medio y tambien tienen que recuperar la inversion que hicieron por el,muchas gracia y espero que me publiquen.

  3. Sinceramente digan lo que digan sus detractores CR7 siempre sera mejor que Messi solo por ganar en equipos y ligas diferentes y con su propia camiseta de Portugal lo hace superior, lo demas es poesia.

      • si miguelito messi hace poesia cuando le revientan la carona en champion, y copa america año tras año jajaja la poesia del llanto y la frustracion, entonces vienen unos descaraos y le dan el balon de oro con la temporada desastroza que tuvo solo por meterle 35 goles al huesca, rayo etc… si yo fuera jugador le decia a mis compañeros que me dieran todos los balones vs huesca y demas opara ganar el balon de oro jajajajaj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*