El Madrid sube a la cima: vuelve a ser el club más valioso del mundo

Share

Supera al Manchester United y son los únicos que superan la cifra de los 3.000 millones de euros respecto a su valor como institución.

El conjunto merengue arrebata a los Reds Devils la primera posición y el Barcelona desciende al cuarto puesto, lo que posiciona al Bayern de Múnich en tercer lugar. El valor de empresa global de los 32 equipos investigados ha crecido un 9% interanual, lo que alerta que el mercado futbolístico está aumentando a un ritmo escandaloso mayor que la economía europea en términos generales.

Según el informe elaborado por KPMG, el Real Madrid ha conseguido esta primera posición gracias en parte a las 3 Champions consecutivas conseguidas en 2016, 2017 y 2018, lo que provocó una indudable subida de las rentas. El Bayern de Múnich ha dejado atrás al Barcelona hasta lograr  la tercera posición gracias  en parte a la subida en general de sus respectivos valores de empresa en un periodo de 3 años.

Otras cosas a destacar significativamente entre los diez primeros clasificados son el adelanto  de los Spurs a la Juventus hasta quedarse con el noveno puesto. El descenso de dos puestos del Arsenal hasta el octavo puesto, dejando su lugar al Chelsea y el Liverpool. Estos dos equipos ingleses cotizan un valor de mercado superior a los 2.000 millones de euros por primera vez, lo que hace que ocho de los diez primeros equipos europeos se coloquen actualmente por encima de esta cifra.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1576169403-el-madrid-sube-a-la-cima-vuelve-a-ser-el-club-mas-valioso-del-mundo

Share
Sobre RDairon 981 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

  1. Este era un sitio que yo consideraba serio pero ayer publicaron que ViniciusRobiño fue uno de los goleadores ante el Brujas…no pude ver el juego y yo te acepto que Rodrygo meta gol, te lo acepto, hasta lo de Modric pudiera pasarlo…es más hasta que Courtois o Zidane hayan anotado…pero esa guayaba de que ViniciusRobiño anotó no me la paso…no y no.

  2. Amigo no piense tanto y este sitio es super exelente y serio si vamos a hablar de cosas serias mejor entendamos a un club que se gasta 160 millones en un fichaje y lo ceden y loco por que lo compren 150 mas y media temporada lesionado y hace menos que vinicius y el ultimo 120 y parece mas un lateral que delantero alguna pregunta mas seria de lo contrario dime cuanto crees que costo vinicius.

Comentarios cerrados.