Neymar demanda otra vez al Barça: reclama 3,5 millones de euros de salario por su último mes

Neymar, durante un encuentro con el PSG. Aurelien Meunier - PSG Getty Images
Share

Neymar vuelve a la carga contra el FC Barcelona. El actual delantero del PSG ha demandado de nuevo al club azulgrana por impago de parte de su salario en su última época en el club, según ha informado ‘El Mundo’.

El delantero brasileño reclama 3,5 millones de euros a la entidad que preside Josep María Bartomeu en concepto de salario de su último mes en el Barça antes de partir hacia París, en junio de 2017.

Neymar acusa al club catalán de “actuar de mala fe” y tomar represalias contra él por su decisión de cambiar Barcelona por París, siempre según la información del citado diario.

No es la primera vez que el jugador y el club son protagonistas de litigio. El año pasado, Neymar demandó al Barça y reclamó la totalidad de la prima de renovación que perdió al marcharse al PSG. El jugador y su entorno estaban dispuestos a perdonar una parte siempre y cuando el Barça se comprometiera a ficharle de nuevo, cosa que no ocurrió y deterioró las relaciones entre ambos. El juicio está actualmente a la espera de sentencia. 

20minutos.es

Share
Sobre FXCNN 3115 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente…..

    El brasileño Ronaldinho aseguró este jueves el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto Balón de Oro en 2019, solo puede ser calificado como “el mejor de su época”.

    Al ser cuestionado sobre el merecimiento de Messi al haber obtenido este galardón, Ronaldinho, quien fue figura del Barcelona, reconoció que es incómodo acentuar a Messi como el mejor de la historia.

    “Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, señaló.

  2. El padre de Neymar Junior, Neymar Santos, ha dicho este jueves que “más tarde o más temprano acuerdo con el Barça” para saldar la deuda que el jugador brasileño reclama a la entidad culé en concepto de su finiquito -3,5 millones de euros- y afirma que no es una denuncia nueva, sino parte del pasado.
    “Es una cantidad que corresponde a su finiquito, de cuando se marchó. Es el último mes. Esto es una cosa pasada, pero con certeza que habrá un acuerdo entre Neymar y Barcelona. No estamos denunciando nada. Es de una cosa pasada”

  3. Si se lo deben de verdad yo le pago y me olvido de contratarlo de por vida, pues en realidad es más rollo que película.
    Hoy hay mejores prospectos que él y que se lesionan menos

  4. Ney por que haces esto no te pongas mas en mala con el club para que te acaben de fichar y ni se te ocurra renovar con el psg si quieres volver a estar en el podio o ganar algun balon de oro.

  5. Que clase tipito el Lloronmar este,vive con una intriga en su vida,para mi no vale 2 kilos,el no esta para jugar futbol,el esta para ser el show del que todos hablan y aparecer en las portadas de las revistas,es un desastre este futbolista,para ser un deportista completo hay que llevar de la mano el caracter y entrega a su club,y la forma fisica,reivindicate todavia que estas a tiempo.

Comentarios cerrados.