#Yasel Porto; ..Yo no he sido expulsado o separado del ICRT

Share

Aclaración importante
Aunque tengo que agradecer infinitamente por el respaldo y cariño de cientos de personas, ya sea a través de las redes sociales y otras vías, quedando yo en deuda por su apoyo, es importante y más que ello, esencial, aclarar lo siguiente a partir de noticias que han salido con datos incorrectos. Yo no he sido expulsado o separado del ICRT, de la tv cubana, yo solamente estoy excluido del programa Bola Viva que pertenece a Cubavision Internacional y RTV Comercial. Yo mantengo todavía mis espacios Béisbol de Siempre y Videoteca Deportiva en Tele Rebelde, y otros segmentos de otros canales. También quiero aclarar que mis colegas de Bola Viva no son los responsables de mi salida del programa y mis relaciones con ellos siguen siendo las mejores. Creo que es fundamental dejar claro estas cosas para evitar especulaciones y mal entendidos. Gracias por todo y aquí seguimos en función de nuestro trabajo y nuestro béisbol.

Share
Sobre FXCNN 3115 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

12 Comentarios

  1. Si pero es una lastima que no te veamos en programas en vivo y tenga que ser en los grabados parece que hay gente que no quiere oir verdades por TV en directo.
    En un programa grabado pongo lo que me conviene y lo que no lo quito y ya
    Verdadera Libertad de expresion al maximo nivel y desmues nos damos en el pecho de ser un ejemplo ante el Mundo!!!

  2. si si si. je je je. suena a que ha sido forzado a dar una explicacion.

    La Version Corta del mensaje de Yasel Porto:

    Gracias por el apoyo amigos,
    me expulsaron de un programa, no de todos los programas,
    la culpa es de alguien mas, no de mis colegas
    Por favor no me compliquen hablando la verdad,
    que me estan presionando y me hace falta la pinchita.

    y yo agregaria, gracias a sus comentarios no me cerraron las puertas del ICRT.

  3. Nunca se debe especular sobre lo que no se conoce, corremos el riesgo de engrandecer o empequeñecer los acontecimientos. Nos estamos contagiando con los tertulianos del chiringuito, que juegan a imaginarse que quiso decir alguien con sus palabras. Y la imaginación recuerden que es fértil.
    Siempre hay que ceñirse a lo que se dice claramente y cuando alguien no dice las cosas claramente entonces no vale lo que dice.

  4. Parece que como Bola Viva es CVI, no querían que lo que él dijo lo supieran fuera de Cuba, o sea, que no se enterara el mundo. Y lo botaron.
    A cuánta gente habría que cazar en otros países que se atreven a decirle al propio presidente mentiroso, corrupto, criminal…el violador eres tu… Y la gente lo dice y no pasa nada.

  5. No creo que sea justo que a alguien lo expulsen de su trabajo o de lo que hace por el simple hecho de expresar una opinión, que no es ni remotamente ofensiva, con relación a un tema x. A Yaser Porto no tengo el honor de conocerlo personalmente, pero con lo que he visto de su trabajo , su aptitud y actitud ,y su manera de comportarse y dialogar en la pequeña pantalla me basta para saber que es un joven serio, trabajador, revolucionario,sencillo, modesto y sincero, mucho mas sincero de lo que mucha gente lo creía, tanto es así que su sinceridad lo ha llevado a perder su puesto en un programa. Acaso la opinión de unos valen mas que la de otros??? Porque al fin y al cabo la decisión de separarlo a partido de la opinión de alguien de que dijo algo que no debía ese muchacho. Una canallada, quizás la opinión de Porto no es la mía, pero se la respeto y es un derecho que el tiene también a que sea respetada.. No digo que el lo haga pero cosas parecidas ha hecho que hombres y mujeres de este pueblo que trabajan en los medios de comunicación hayan tenido la necesidad de emigrar para poder decir lo que piensan en un programa made in capitalista. Fuerza Porto,al final la vida les pasa la cuenta a todos los canallas injustos…

Comentarios cerrados.