Mbappé: más precoz que Cristiano y Messi

Share

El delantero del PSG alcanzó los 100 goles como profesional el miércoles y está batiendo los récords de todos los cracks en el mundo del fútbol.

Kylian Mbappé alcanzó los 100 goles como profesional (sin contar la selección francesa) el martes. El delantero del PSG anotó el cuarto de los parisinos en la goleada contra el Galatasaray y consiguió una cifra que muy pocos jugadores ostentan a tal edad. El diario L’Equipe ha sacado hoy una comparación que cimienta aún más la magnitud de lo que está consiguiendo en el fútbol francés.

Mbappé ha conseguido llegar a los 100 goles con tan solo 20 años y 356 días, muy por encima de Messi y Cristiano. El argentino tuvo que esperar a los 22 años y 286 días para cosechar tal cifra mientras que el delantero de la Juventus lo hizo con 24 años y 308 días. Neymar, por su parte, llegó a los 100 con 24 años y 236 días.

Mbappé también es el delantero más joven en conseguir su primer gol en Champions en comparación con los dos astros del mundo del fútbol. Lo hizo con 18 años y 63 días en el Mónaco, superando a Messi por 66 días. Cristiano, por su parte, es cuarto con 22 años y 64 días, ya que Neymar inauguró su casillero con 21 años y 309 días.

El francés también es el delantero más joven en marcar un doblete en la máxima competición continental, por delante de Messi, Neymar y Cristiano. Además, es el jugador con menor edad en llegar a las diez dianas en la Champions League, lográndolo con 18 años, en tanto que Messi con 20, Neymar con 21 y Cristiano con 22.

De los 100 goles que ha conseguido como profesional, 73 han sido con el PSG y 27 con el Mónaco. Es actualmente el noveno máximo goleador de la historia del conjunto parisino, superando el miércoles a una leyenda como Raï, y colocándose a uno de Ángel Di María. 69 goles han sido en la Ligue 1, 19 en la Champions (7 goles en 10 partidos en eliminatorias), ocho en la Coupe de France, tres en la Coupe de la Ligue y uno en el Trophée Des Champions. Sin duda, estamos ante uno de los jugadores que pueden marcar una época en la historia del fútbol, si no la está marcando ya.

Tomado de: As.com

Share
Sobre Fitin 2434 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

21 Comentarios

  1. Bueno hay que ver en la próxima década cuando llegue a los 30 si tiene los números de CR7 y Messi que cuando explotaron con un poco mas de edad fueron imparables con números de otra galaxia jamas vista en el futbol mundial,si promedia 40 goles por temporadas hasta los 30 llegara a esa edad con 500 goles marcados, para tratar de acercarse a los números que de por vida pondran CR7 y Messi tendrá que llegar a los 30 con cerca de 550 goles o más, si no será un poco complicado acercarse a CR7 y Messi, para eso en esa década tendrá que marcar un promedio de 45 goles o mas por temporada, que dada la calidad que atesora puede llegar muy bien, mas cuando aún no ha tocado su techo como jugador, puede incluso superar esos promedios que son de espanto, claro todo ello si puede sortear las posibles lesiones que puedan aparecer y de paso encontrar un equipo mas potente que el PSG que le permita jugar una mayor cantidad de partidos y claro un técnico que le ayude a tener mas minutos sobre el campo, de momento va super bien MBappé, si se mantiene puede que se acerque o los rebase pero tendrá que experimentar un gran salto goleador en medio de su carrera cuando alcance su mayor potencial, que es cuando Messi y CR7 pusieron números goleadores fuera del alcance de cualquier humano sobre la tierra, esta carrera esta aún por escribir veremos como termina, ahora de que estamos ante un fenómeno mundial del futbol a tan corta edad, lo estamos.

  2. Jugando en la Liga de Granjeros (Merd 1) no se como no lo alcanzó en el mismo año de su debut, el día que cambie de liga veremos cuanto demora para alcanzar otro centenar de goles.

  3. Y AHORA ESTO Q QUIERE DECIR Q MBAPPE ES MEJOR QUE LOS 2, POR FAVOR NOTIDEPORTE , POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! ES CIERTO Q ES TREMENDO JUGADORAZO Y Q ES UNO DE LOS BUENOS FUTUROS DE ESTE DEPORTE, PERO BUSQUEN LA ESTADISTICA DE MESSI NO CON Q EDAD COMENZO A GOLEAR SINO LA SECUENCIA Q ESTA LLEVANDO DESPUES DE ESOS PRIEMROS 100, ES UNA FEROZ MAQUINA DE HACER GOLES Y DE CREARLOS TAMBIEN, PORQUE HAY Q FIJARSE EN SUS ASISTENCIAS Y DESEQUILIBRIO Q NO CREO Q MBAPPE TENGA ESO AUN

  4. Que salga de la liga del cake, a ganar titulos grandes que el faltan, es un grande pero se va a estancar en PSG, muchos lo piden ya que es un futbolista de ensueño y muy joven, sera premier? sera Madrid? No se, se va CAVANi, NEYMAR, y el PSG no se va a quedar si nadie asi que creo que lo van a parar.

  5. como anda la bilis por aqui, sin duda a calado duro el Balon de Oro a Edward. Mbappe jugadorazo, pero jugando en esta liga mediocre a los 30 le dobla los goles a Messi y CR7.
    ahorarita le ponen el mote de Mbap-pelé.

  6. Edwardito tu eres un chama carismatico y me caes bien,jejjee en realidad ustedes los enfermos han mejorado y tu en especial, como la bestia esta servida ya no hay comparacion,me gusta mas eso q le digan cosas al enano,al final quiere decir q les da alergia y eso es veryyyyyy gooddddd and I like itttttttttttt jejejejejeje.VISCA BARCA.

  7. hay ver cuando cambie de liga, si sigue en francia llega a mil goles… recuerdo q el año pasado cavani, neymar y el tenian mas de un gol por partido jajajaj

  8. este hasta que no juegue en una liga que sirva todos esos números son ficticios…la liga francesa es un asco y hasta yo tuviera 10 goles a esta altura de temporada…vayan a ver cuantos cracks han llegado al madrid o al barcelona y han hecho el ridículo….

  9. ME da gracia como todos le dicen a MBAPPE que cammbie de liga ,que no se que ,y porque su MESSIAS no cambia de liga igual ,porque ya esa le queda chiquita ,por favor que se pruebe con otro equipo anda ??? jajaj ves ves a nadie le gusta eso,ademas la liga francesa es un popo como dicen ustedes porque Messi o Cr7 no se van pa esa liga a meter los 180093049 goles,dense cuenta que al jugar en una liga mas dura logras mejores cosas ,y si la liga española es dura pero todos sabemos que la inglesa es la mas competitiva ya que en liga chocamos con un manchester united,luego en copa nos toca un liverpool,luego en champions nos toca un manchester city ,luego la vuelta con el liverpool …si si final tremendo enredo,no critiquen mas al chico ,eso es veridico ,los records se hicieron para romperlos ,jamas volveran a salir un CR7 o un MESSi pero si habran jugadores mejores que ellos ,seria ironico no creer q existiran jugadores mejores,lo que seguro pa ese tiempo ya no existamos jjaja ..#HALA_MADRID

Comentarios cerrados.