Los Medias rojas de Boston están explorando la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Cuba

Share

250px-Bosb

Los Medias rojas de Boston están explorando la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Cuba esta primavera, según publicó la página digital ESPN.com, aunque los planes todavía no se han concretado.

De acuerdo con el informe se cree que el Secretario de Estado, John Kerry, quien es fanático de los Medias Rojas, esté envuelto en las conversaciones.

A pesar del interés que tiene el equipo de Boston por jugar en la isla, dijo una fuente a la página deportiva, prefieren estar seguro que todas las partes estén de acuerdo, tanto las Ligas Mayores de Béisbol y la Asociación de Jugadores como los gobiernos en cuestión, contando con que la fecha para el partido sea la correcta para todos.

Por otra parte los Orioles de Baltimore, que tuvieron juegos de exhibición en el 1999 contra el equipo cubano en la isla y posteriormente en EE.UU. también están interesados en repetir la hazaña para esta primavera.

Todo este entusiasmo parte de los cambios en las relaciones entre ambos países anunciado el pasado 17 de diciembre por ambos países.

Share

1 Comentario

  1. esta noticia es de gran impacto para nosotros los fanáticos al baseball, de cualkier parte. ya estamos permeados por muchas influencias del mundo que han entrado a nuestra isla, y hay que destacar que somos un país beisbolero y aun faltan que ciertas cosas cam-BIEN para reconocer que los jugadores de baseball cubanos que estan establecidos en MLB y otras ligas sean televisados y difundidos para su pueblo; nadie olvida sus raíces. estoy seguro que si se proyectan nuestros verdaderos sentimientos hacia el deporte en todo el proceso de negociación y reestablecimiento de las relaciones CUBA-EEUU, esos jugadores que hoy están allá serían aclamados por su pueblo…
    ¿qué les parece?

Comentarios cerrados.