Cristiano, problema emocional y físico

Share

Cristiano

Cristiano ha perdido las sensaciones que tenía antes de Navidad. Sin embargo, él está seguro de que esta mala racha la superará el día que vuelva a abrir una puerta grande.

Cristiano no termina de ser el mismo que acabó 2014 con 25 goles en la presente Liga. Lleva mes y medio inmerso en una depresión de juego. Los motivos son dos: uno anímico y otro físico. Por un lado, sigue sin superar la ruptura con su expareja y eso le ha descentrado, además de haberle hecho perder parte de su seguridad. Precisamente, esa alteración de su estado emocional también explica por qué perdió los papeles en Córdoba. La sanción que le impusieron entonces le permitió alejarse durante diez días del foco y la presión de la competición. De hecho, contra el Atlético y ante el Depor (los dos partidos que ha disputado tras la sanción) se le ha visto más tranquilo, aunque sin recuperar su seguridad en el campo. Las leves molestias que arrastra en la rodilla izquierda desde el Mundial de Clubes tampoco están favoreciendo a ello. Dichos problemas no tienen que ver con la tendinitis del rotuliano que sufrió la temporada pasada, pero la posibilidad de que deriven en una recaída de la tendinitis le tiene algo preocupado. Entre unas cosas y otras, Cristiano ha perdido las sensaciones que tenía antes de Navidad. Sin embargo, él está seguro de que esta mala racha la superará el día que vuelva a abrir una puerta grande.

Share

9 Comentarios

  1. A través de este comentario quiero hacerles llegar mi más sinceros agradecimientos por hacernos disfrutar de sus tan oportunas y actuales noticias que calman nuestra sed de información actualizadas de las principales ligas de FUDBOL, quisiera que por ningún motivo dejen que este sitio se caiga ya que para nosotros significa mucho. Solo una recomendación para que este termine siendo el sitio del buuun para los seguidores del fútbol y es que tengan la opción o que de alguna manera nos den información de cómo van los partidos en tiempo real, créanme que cumplirían una función que alegraría a más de uno por las razones que todos conocen.

    • Esa es precisamente una de las ideas que tenemos en mente… es muy probable que para los partidos de Champions de esta semana ya esa sección este funcionando.
      Saludos

    • Buenas tardes.
      @Yobannis estamos trabajando en una sección que actualice el estado en tiempo real de los juegos y poner algunos comentarios. De momento nos es imposible pues estamos configurando todas las secciones del blog. Además dependemos de un horario de trabajo y no todos los administradores del blog poseen internet. Son varios factores a tener en cuenta para poder realizar esa labor con la calidad requerida. De momento intentaremos actualizar los juegos de los días entre semana, o sea champions y copas de las principales ligas. Gracias por seguirnos y sigan aportando ideas para el blog.

  2. Wao de verdad nunca crei que esto fuera posible, de corazon mil gracias. Hacia tiempo que necesitabamos algo asi, ojala luego mejoremos mas todavía pero por ahora esta super.
    Congratulations

  3. sin lugar a duda, este es el mejor sitio deportivo que hay en nuestro pais, al que tenemos acceso ya que no tenemos internet, las mejoras vendrán, pero hasta hora impresionante……. Sin palabras Gracias.

  4. Me encanta este sitio, muy buena la idea, genial la petición de Yobannis, me sumo a ella, y gracias notideportes por existir y por ser receptivo a las ideas de los comentaristas. Desde ahora que no somos muchos (por falta de conocimiento), ya vendrán más, soy del Barcelona!!! ya verán las polémicas, cuando lleguen los que faltan, jajajaja. Arriba Barça por siempre. Saludos.

  5. Primera vez que entro al sitio y lo encuento super, estuve buscando información sobre sus creadores y veo algo que me resulta curioso, los administradores todos simpatizan con el futbol club barcelona, espero que este no sea un sitio parcializado y que se publiquen noticias que no solo realcen el buen momento del barza y el mal momento del madrid, y que no se convierta en un sport (barza) o un marca (madrid) diarios estos muy parcializados, al igual que los memes, pues estoy segura que el blog va a crecer en seguidores, la idea genial.
    saludos

  6. Cristiano es un crack ya encontrara su forma deportiva y hechara a un lado lo personal, el fin pasado jugo mejor lo vi mas motivado, espero que hoy en el partido de champeon ya rompa esa mala racha. por lo de mas decir que me a gustado este sitio web, tienen mucha noticias deportivas actuales y frescas creo que a la juventud cubana y a todo el que le apasione el buen deporte van a poder encontrar su espacio aqui.

Comentarios cerrados.