Pau y Marc se han convertido en los primeros hermanos de la historia en disputar como titulares un All Star de la NBA.

Share

gasol

Pau Gasol, no contento con hacer historia junto a su hermano Marc con una instantánea para el recuerdo también quiso dejar su sello en un partido que quedará en los registros de récords como el más anotador de todos los tiempos. Pau fue el encargado de batir la plusmarca y, de paso, abrochar su actuación con un nuevo ‘doble-doble’ (14+1).

El mayor de los Gasol sabe que lo vivido en Nueva York es una fiesta y como tal hay que disfrutarla. “Ha sido una experiencia muy buena para toda la familia y ahora hay que centrarse en casa. Ojalá nos podamos ver en una final”, confiesa un jugador que ya ha cambiado el chip y ya sólo piensa en sus Bulls.

Eso sí, nadie le despertará nunca del sueño que, junto a su hermano, protagonizó en un All Star de leyenda. “Lo hemos pasado muy bien. Esto ha superado al mejor de los sueños”, explicaba Pau tras el choque. “Estamos contentos de haber tomado parte en eso”.

Siempre consciente de lo conseguido, Pau sabe de la importancia de una imagen que ya forma parte del recuerdo: el salto inicial entre los dos hermanos Gasol. “Lo recordaremos siempre, es una foto para tener en casa”, concluía el jugador de los Bulls.

Pau y Marc se han convertido en los primeros hermanos de la historia en disputar como titulares un All Star de la NBA.

Tomado: MARCA.com

Share