Alex Rodríguez se disculpa con aficionados por caso de dopaje

Share
388px-Alex_Rodriguez_2008-04-19El bateador estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, se disculpó con los aficionados por “los errores” que cometió y que lo llevaron a la suspensión por un año debido a un escándalo de dopaje.

 

El bateador estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, se disculpó el martes con los aficionados por “los errores” que cometió y que lo llevaron a la suspensión por un año luego de haber estado involucrado en un escándalo de dopaje.

En una carta escrita a mano, publicada en la página de internet de la MLB (Ligas Mayores de Bésibol), Rodríguez dijo que él era el único responsable de sus actos y que estaba listo para volver a jugar esta temporada con los Yankees de Nueva York.

“Asumo toda la responsabilidad por los errores que llevaron a mi suspensión en la temporada 2014. Lamento que mis acciones hicieron la situación peor de lo que debía ser. Para las Grandes Ligas de Béisbol, los Yankees, la familia Steinbrenner, la Asociación de Jugadores y ustedes, los fans, sólo puedo decir que lo siento”, señaló.

“Acepto el hecho de que muchos de ustedes no creerán mis disculpas o cualquier cosa que digo en este momento. Entiendo las razones y eso es culpa mía. Fue muy amable de los Yankees el ofrecerme el uso de Yankee Stadium para esta disculpa, pero decidí que la próxima vez que esté en el Yankee Stadium deberá ser uniformado con el traje a rayas haciendo mi trabajo”, continuó.

El jugador fue sancionado con 211 partidos de suspensión, que luego fueron reducidos a 162, pero que le hicieron perderse toda la temporada pasada. Los otros 12 implicados fueron suspendidos 50 partidos.

Rodríguez es considerado uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos. Está a seis home runs de los 660 de Willie Mays, cuarto en el ranking histórico, solo por detrás de Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds.

Share

6 Comentarios

  1. publiquen cosas en general pero fundamentalmente de cubanos q es lo q todos queremos. el protagonismo se lo lleva el futbol, pero la pelota tambien tiene su espacio y mas ahora q casi inicia la campaña 2015 en mlb. espero q durante el año nos mantengan al tanto de la labor de los nuestros tanto en la gran carpa como en japon sin excepcion de ninguno, saludos

    • Mientras las circunstancias y el tiempo nos lo permitan vamos a mantener el blog actualizado con todas las noticias que surjan en torno a los cubanos en la diferentes ligas… de igual forma lo haremos con los eventos mas importantes que estén ocurriendo.
      Saludos

  2. GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA WEB, PRINCIPALMENTE A SU ADMINISTRADOR POR LA RAPIDEZ Y TRANSPARENCIA EN LOS COMENTARIOS, NO COMO LOS DE CUBADEBATE Y OTROS SITIOS Q SE DEMORAN CASI UNA HORA PARA PONER TU COMENTARIO Y HASTA TE LO EDITAN QUITANDO COSAS Y PONIENDO LO Q ELLOS DESEAN. GRACIAS Y Q CREZCA EL PROYECTO. SALUDOS DESDE BAYAMO, UN FIEL SEGUIDOR

  3. lo cogieron una vez. cuántas más lo habrá hecho? aunque pida todas las disculpas que quiera ya nunca más será igual de admirado. haga lo que haga a partir de ahora FUE el mejor pelotero del mundo….

  4. Si se pudiera tambien noticias de Futbol Americano,el deporte mas popular de USA,ya se acabo la temporada pero para la que viene puede ser,investiguen sobre el para que vean lo grande que es,sus jugadores son los mejores dotados fisicamente del mundo,muchos son atletas literalmente y otros han bajado de los 10 segundos en los 100 y competido por USA en mundiales a parte de que son jugadores de futbol americano,ejemplo Jeff Demps.

Comentarios cerrados.