Alazanes apalearon a Cocodrilos

Share
e723b20b202fb11ccd08d35fc863fe6e_LSe soltaron a batear los Alazanes granmenses en su cuartel general y no pararon hasta dejar tendidos a los Cocodrilos matanceros, para colocarse nuevamente a un juego de diferencia de sus víctimas.

Se soltaron a batear los Alazanes granmenses en su cuartel general y no pararon hasta dejar tendidos a los Cocodrilos matanceros, para colocarse nuevamente a un juego de diferencia de sus víctimas, mientras la Isla también tuvo motivos de alegría, luego de vencer dos veces a los Vegueros pinareños, aprovechando la pobre ofensiva de los actuales campeones nacionales.

Fueron 19 metrallazos de todas las dimensiones de los granmenses, pues de ellos hubo 11 extrabases. Los números de los ahijados de Carlos Martí son impresionantes: 115 dobletes, 17 triples y 70 cuadrangulares; sin dudas, el equipo más bateador y de más fuerza de la justa. Además, su pitcheo ha mejorado y el triunfo del derecho bayamés José Antonio Rodríguez no fue solo por el tremendo apoyo ofensivo, sino también por haber dejado a los yumurinos en cinco indiscutibles.

Todo lo contrario resultaron los dos desafíos en el Cristóbal Labra. Una sola carrera pudo marcar la tropa de Alfonso Urquiola en 19 entradas, dominados primeramente por dos lanzadores del mismo apellido, Reimundo y Javier Vázquez, quienes les colgaron diez escones con igual cantidad de ponches y un solitario boleto, en un choque donde Jorge Luis Barcelán remolcó la única anotación con sencillo al jardín derecho con las bases llenas.

Después, en el segundo desafío, la trilogía Ulfrido García-Luis Manuel Suárez-Danny Aguilera les concedió a los de Vueltabajo una carrera. Por los pinareños, Yosvani Torres trabajó ocho entradas mal defendido por sus compañeros, pues de las cuatro carreras permitidas, una sola fue limpia, con seis ponches y dos boletos.

Al parecer, el furibundo ataque en Bayamo se extendió unos kilómetros al oeste, en Holguín, pues los Cachorros del mentor Irochi Bartutis le marcaron 11 a cinco lanzadores avileños, seis de ellas al abridor Alaín Sánchez. En la trinchera contraria, Norge Luis Ruiz y Frank Navarro combinaron sus envíos para dejar a los Tigres en tres carreras. Un refuerzo de lujo, el santiaguero Reutilio Hurtado, colocado como tercero en la tanda, pegó jonrón de dos carreras y aumentó su promedio en esta segunda fase a 374.

En el Latino, en el primero de los desafíos los Cazadores de Artemisa derrotaron a los Leones capitalinos en diez entradas; la decisiva remolcada por Yosvani Alarcón con triple al bosque central con uno en base. José Ángel García colgó los tres últimos outs y se reafirmó como líder en juegos salvados, 17. En el segundo volvieron a triunfar los artemiseños cinco por tres.

En el segundo choque del Latino, Artemisa volvió a derrotar a Industriales, apoyada en el buen relevo de Sergio Luzardo durante dos y dos tercios y un racimo de tres carreras en el octavo, en el cual pesaron un par de errores. José Ángel García volvió a cerrar, sacó cuatro outs y aumentó a 18 sus juegos salvados.

Escrito por  Sigfredo Barros Segrera / Granma

Share

8 Comentarios

  1. Que pela y lo peor, luego del juego Victor dejó botados a lo speloteros de matanzas en el estadio y se llevó la guagua vacía, que malcriadeces las de este señor, si alguien está interesado que ponga su correo y le envío las fotos…

  2. No puedo creer que con tantas derrotas que ha recibido en todos los torneos que por supuesto ya esta acostumbrado le den estos arranques de ira y que siga de malcriado, pobre peloteros.

    A propósito Que injusta la sanción de Ariel Sánchez de solo separarlo por 3 juegos ante la vergonzosa actitud de lanzar un bate a las gradas, donde están los valores de estos peloteros y de los que deben aplicar medidas para que estos como este no empañen el béisbol.

Comentarios cerrados.