Agüero: “Ya le ganamos a Bayern Münich y Roma”

Share

qwezxcManchester City enfrentará a Barcelona por los octavos de final de la Champions League y Sergio Agüero está confiado en poder dejar en el camino al equipo de su amigo Lionel Messi. “Confiamos en que vamos a hacerlo bien”, declaró en la web oficial del club inglés.

A pesar de mostrar respeto por el conjunto español, el Kun recordó que su equipo ya dejó en el camino a rivales fuertes. “Cuando muchos pensaban que estábamos eliminados de la competición, ganamos al Bayern y después a la Roma en Italia. Eso demuestra que estamos creciendo como una potencia europea y que podemos hacerlo de nuevo”, avisó.

Igualmente, el delantero argentino recordó el último duelo con Barcelona -cayó 4-1 en el global en la misma instancia de la última edición- y aseguró que no será una serie fácil. “El Barca nos lo puso muy difícil la última vez porque escondió la pelota muy bien. Es una de sus principales virtudes y nos hizo difícil poder dominar el partido”.

“Queríamos atacar más, pero no fuimos capaces de alcanzar el último tercio del campo tanto como nos hubiera gustado”, analizó Agüero, aunque aseguró que ahora la historia puede cambiar.
“Es un partido nuevo y no somos los mismos que la temporada pasada. Y ellos tampoco. Ambos equipos sumaron refuerzos que mejoraron sus planteles, así que tenemos que ver qué tipo de partido sale. Pero una cosa puedo decir con seguridad: van a ser dos buenos encuentros”.

¿La amistad con Messi influye a la hora de jugar? “Está claro que la amistad no tiene cabida en el campo. Ambos estamos centrados en dar lo mejor por nuestro equipo hasta el pitido final y eso es lo que debemos hacer”, sentenció.

Tomado de Goal

Share