Juventus: La Champions podría facilitar un anhelado fichaje

Share

Juventus y Borussia Dortmund comienzan a dirimir esta noche una de las eliminatorias más apasionantes de los octavos de final de la Champions League. Los turineses llegan al duelo avalados por su incuestionable liderato en la Serie A, mientras que los germanos lo hacen en plena fase de ascenso tras su desastrosa primera vuelta.

El choque se convertirá, además, en una excelente excusa para que la directiva italiana retome las conversaciones con los dirigentes alemanes a cuenta de Henrikh Mkhitaryan (26 años). El armenio, pese a la evidente pérdida de protagonismo que ha experimentado, resulta muy interesante para una vecchia signora que, eso sí, espera que de estas conversaciones surja un acuerdo que rebaje los aproximadamente 15 M€ que viene exigiendo el cuadro del Signal Iduna Park.

Mediapunta de talento y llegada, Mkhitaryan no ha podido mantener en la Bundesliga el excelente rendimiento que ofreció durante sus tres temporadas como futbolista del Shakhtar Donetsk. De hecho, en este tiempo, el jugador ha visto cómo sus estadísticas sufrían un considerable bajón y pasaban de los 29 goles que anotó en su última campaña con el cuadro ucraniano, a los 13 del pasado curso y a los apenas 3 de la actual temporada.

Tomado de fichajes.com

Share

2 Comentarios

Comentarios cerrados.