Juventus quiere trasladar su dominio a la Champions

Share

TevezJuventus quiere trasladar a Europa su dominio en la Serie A y para ello tendrá que superar al Borussia Dortmund en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Turín, que comienza a las 16.45 (ESPN). El equipo que contará con Carlos Tevez lidera con comodida el torneo local, donde tiene nueve puntos más que su escolta Roma, pero en la máxima competición continental, no le ha ido tan bien. En un grupo sencillo (Atlético Madrid, Olympiakos y Malmoe), el conjunto italiano sufrió más de lo esperado para conseguir el pase como segundo por detrás del equipo de Diego Simeone.

Juventus tiene su principal arma en la localía: no pierde en casa desde el 10 de abril de 2013 (2-0 Bayern Múnich), un total de 46 partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Borussia Dortmund espera arreglar en la competición europea su fracaso en la liga alemana, en donde es duodécimo a cuatro puntos del descenso pese a encadenar tres victorias seguidas.

Después de un mal comienzo, en la que el equipo llegó a estar el último de la clasificación, la reacción llegó de la mano del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang y del internacional Marco Reus, autores de siete de los últimos diez goles del Borussia. Tras un 2014 lleno de lesiones, Marco Reus parece haber comenzado el año en la mejor forma posible. El equipo alemán intentará repetir el resultado de su última visita a Turín: victoria 2-1 con goles de Michael Zorc, actual director deportivo del club, y Lars Ricken, en noviembre de 1995.

Tomado de clarin.com

Share

7 Comentarios

  1. El equipo Italiano tan dominante en Italia pero cuando sale a Europa le tiemblan la piernas, yo hoy le voy a BVB que a pesar de estar muy pero muy mal en la Bundesliga ha demostrado que es un equipo para tener en cuenta al menos hasta esta instancia…

  2. Yo no se quien va a ganar hoy pero lo que es seguro que los alemanes van a eliminar a la juventus, lo siento por ustedes pero voy al dortmund.

  3. yo tengo un lema ,el que le da a alemania ve elfutbol hace menosde cuatro años, LOS GRANDES SE RESPETAN y EL BORUSSIA NO LO ES. Y por plantilla la JUVE ES SUPERIOR.

  4. saludos a NotiDeportes continuen haciendo un gran trabajo como hasta ahora y para todos aquellos que no saben nada de futbol…..ya vieron el resultado,lo mas importante de un equipo es la historia puesto que de ello se alimentan para inspirarse,si un equipo se cree campeon;campeon es

  5. PARA LOS JUVENTINOS:
    Si vamos a hablar de grandes en lo que va de siglo XXI el mas grande es el FCB, pero entre la Juve y el BvB09 no veo gran diferencia actualmente ademas de que el primero solo tiene 2 champions y el mio (BvB09) 1, a proposito fue a su costa.
    Los grandes hacen lo que hicieron los mios (BvB09) que fueron a su campo y le dominaron la pelota y todo el tiempo atacando sin miedo por no mencionar que vidal tuvo que ser expulsado y pogba sancionado con amarilla por lesionar a Piszczek.
    Ya nos veremos en el Signal Iduna Park a ver si aguantan, bye bye Juve.

Comentarios cerrados.