Klopp quería a Morata en el Dortmund

Share

asdMorata bien podría estar jugando esta noche en el Juventus Stadium como visitante, vestido de amarillo y acompañando a Reus en ataque. Porque el Borussia de Dortmund estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para convertirle en el sustituto de Lewandowski y que fuera el ‘9’ referencia de los alemanes para esta temporada.

De hecho, el Borussia no solo hizo llegar su interés al entorno más próximo del jugador español, sino que se le transmitió que Jurgen Klopp era el principal responsable de la petición por Morata y que incluso estaba dispuesto a viajar o reunirse con el futbolista para convencerle de que se fuera a Dortmund con él.

Sin embargo, el futbolista, desde tiempo atrás, estaba muy ilusionado con la posibilidad de llegar a la Juventus. Tanto, que ni siquiera el factor Klopp y todo lo que hubiera supuesto llegar con su aval al Borussia -en confianza, proyección y mejora bajo la autoridad de uno de los mejores entrenadores de Europa- hicieron cambiar de opinión al delantero, que ya pensaba en bianconero.

Vigilado desde el Bernabéu
En la Casa Blanca no le quitan ojo. Es su deber, por otra parte, dado que tienen una opción de recompra. La famosa cláusula -se habla de 30 millones, unos ocho más de los que pagó la Juve el verano pasado- ha podido frenar la presencia del jugador en los planes de Allegri, que ha sido muy intermitente, temerosos en el club de los Agnelli de que una eclosión del internacional invitara al Madrid a llevárselo de vuelta.

Tomado de Marca

Share

1 Comentario

Comentarios cerrados.