¿La delantera del Barça asusta a Manchester City?

Share

tridenteEl duelo entre Barcelona y Manchester City es posiblemente la eliminatoria más atractiva en los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos ya se vieron las caras en la temporada anterior, donde los azulgranas consiguieron la clasificación con un resultado global de 4-1. (0-2 y 2-1). Y si bien Kompany aseguraba esta semana que no temen al club catalán, existe una palabra que sí debería preocupar al City en su duelo: gol.

Barcelona supera ampliamente los registros goleadores del Manchester City en la presente campaña. Los 74 goles citizens quedan muy lejos de los 120 marcados por los catalanes. Lionel Messi es el jugador más determinante de Barcelona y sus números lo reflejan. El argentino ha logrado un total de 37 goles en lo que va de temporada, sumando 26 goles en 24 partidos de Liga BBVA, además de 3 en Copa del Rey y 8 en Champions League. Neymar también ha ganado protagonismo respecto al pasado curso. El brasileño acumula 24 tantos en la 2014/15, anotando 17 en 21 partidos ligueros, 4 en Copa del Rey y 3 en Champions League. El último de los ‘Tres Tenores’, Luis Suárez, tiene números más discretos pero parece que empieza a carburar. El uruguayo ha marcado 7 goles, logrando 4 en 15 partidos ligueros, además de uno en Copa y dos en Europa. Además, Pedro suma otros 10 tantos.

Por su parte, el peligro en Manchester City es Sergio Agüero. El argentino, a pesar de las lesiones, es el máximo anotador de los ingleses con un total de 17 goles, todos logrados en sus 21 partidos en la Premier League. Le sigue el recién llegado Wilfried Bony, que ha dejado fuera de la Champions League a Stefan Jovetic, con 10 tantos en lo que va de temporada jugando para Swansea City. Los escuderos de ambos vienen de segunda línea, ya que David Silva y Yaya Touré (no estará en el partido de ida por sanción) son los siguientes en la lista, con 9 y 8 goles respectivamente.

Tomado de Goal

Share

8 Comentarios

  1. Hola a todos, según la cartelera que aparece en el Juventud Rebelde el partido de hoy en Champions FCB vs Manchester City es a las 8:00 pm. Alguien sabe la hora exacta del juego? Lo pondrán aquí en notideporte minuto a minuto? Es que quisiera enterarme antes de la retransmisión. Saludos al foro y voy al FCB (Como siempre 😛 )

  2. El barcelona va a arrazar al Manchester City lo va a destruir con tres goles uno de messi uno de neymar y uno de suares gracias

  3. El tridente tiene las puntas afiladas para pinchar al City, bienen con todo despues de haber perdido un partido en liga. No descarten a Suarez que le quedan chilenas por regalar y para que decir los otros dos. Hombre por hombre tengo mejor equipo no creo perder este partido, así que madrilistas no resen mucho que es por gusto.

Comentarios cerrados.