Vincent Kompany: “Barcelona no nos asusta”

Share

kompanyVincent Kompany insistió en que Manchester City no le teme a su rival de este martes por Champions League, ya que considera que algunos partidos en la liga inglesa, como jugar de visitante ante Stoke, son pruebas más difíciles.

“No le tenemos miedo a Barcelona. Creo que hay partidos más complicados, como cuando vas a jugar a la cancha de Stoke City. Queremos jugar contra ellos. Será la cuarta vez en un año. No hay nada nuevo para nosotros y no nos preocupa, basta con tener todo el equipo en un nivel muy alto”, le comentó el defensor a Mirror.

“Son un equipo especial con jugadores especiales, por supuesto. Son jugadores que pueden decidir un partido en un segundo. Tienen más jugadores hábiles que cualquier otro equipo en el mundo, que pueden cambiar un partido con un toque de magia”, agregó el belga.

“La historia de este club te dice que en los últimos seis años hemos ido siempre progresando. Es sólo una cuestión de tiempo. Nuestro equipo ha demostrado determinación en los últimos años. Cuando en el futuro se recuerde a este equipo, nadie podrá decir que no teníamos determinación. Estamos luchando otra vez por la Premier League y vamos a luchar también por la Champions League”, concluyó.

Tomado de Goal

Share

2 Comentarios

  1. Si…Si…somos un super equipo le ganamos al Bayern Munchen 3-2…pero con un hombre de mas,75 minutos nada menos…el Barca les va meter de lo lindo…como el posible q un club con esa plantilla sea tan mediocre…

  2. NotiDeportes, pueden publicar, si no es molestia, noticias del otro enfrentamiento entre mi Juve y el Dormund, pues hay mas encuentros interesanos no es solo el City- Barca, saludos y gracias de antemano

Comentarios cerrados.