El dolor de cabeza de Messi

Share

Colaboración de Flavio Roche
Penalti y Leo Messi no son sinónimos de gol en la presente temporada. La calidad del argentino está fuera de toda dudas, pero La Pulga ya ha sufrido el punto fatídico en tres ocasiones en la presente campaña. Atlético de Madrid, Levante y Manchester City frenaron a la estrella a culé en los once metros.
Con los lanzamientos fallados, el internacional con la albiceleste iguala sus peores números en lo que a penaltis se refiere, ya que en la campaña 2011/2012 no pudo batir a los porteros de Valencia, Sevilla y Chelsea.
Precisamente ante el conjunto londinense sufrió una de las mayores decepciones de su carrera en Liga de Campeones, ya que un disparo errado contribuyó a que el Barcelona perdiera en semifinales de la máxima competición continental. En otro contexto, en la primera fase y en un duelo ante Panathinaikos, Messi no encontró el objetivo del gol.
Capaz de maravillar a los espectadores con sus jugadas imposibles y sus tantos en todo tipo de acciones, Messi no es excesivamente fiable según anuncian sus números. A lo largo de su carrera ha chutado 57 penas máximas y ha anotado 44 goles. En nueve ocasiones se ha topado con el portero, dos los ha mandado fuera y en otros dos se topó con el palo.

Tomado de Marca

Share

10 Comentarios

  1. Me gustaría saber la efectividad de maradona en los penaltis, había un portero húngaro, Ikner sin mal no recuerdo, que le tenía cogida la “maña”. Pero bueno, el sol también tienen manchas.

  2. Bueno y que?, Roberto Baggio falló en la final del ´94 frente a Brasil y nunca nadie ha dudado el tremendazo jugador que fue. Franco Baressi en el ´90 falló en Italia otro penal que dejó fuera a Italia en su propio país y fue uno de los mejores defensas que he visto en mi vida. Simplemente falló como mortal que es, para mi es el Leo de la calle, el de a pie, el que es enano, feo pero que juega como nadie. Falla los penales, lo demás lo haces excelente jajaja

  3. creo que mesi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tambien que esa no es su escialidad la de los cobros de penales son madrilista pero no soy fanatico reconos a los buenos jugadores soy fan de un club no de jugadores ya ellos pasan yl os clubes quedan por eso no me sentro en las discuciones que quien es mejor o peor

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo siempre la misma pelea si uno o el otro dentro de cinco años nadie hablara de cual es mejor porque otro tendre ese galardon pero el club blanco siempre estara en lo mas alto

  4. Ja Ja Ja Me alegro mucho que fallen porque todo el mundo esta enamorado de el asi como tambien de cr7, piensan que son dioses y no miran para otro lado como por ejemplo el bayern, y menos mal que ahora ponen bundesliga porque sino la cultura futbolistica cubana fuera barza-madrid nada mas.

  5. Es verdad que ha fallo el penal,pero las 2 jugadas de gol del partido contra el city nacieron desde sus pies,ya Leo tiene muchos record,el de mas penales anotados se lo quiere dejar a otro.

  6. Es que lo de Messi es ganar en batalla, no importa Messi,te lo perdonamos, te amamos y oiga jorge Messi no es feo para nada, por lo menos sabe como se mantiene una mujer.

Comentarios cerrados.