En Italia ya comparan a Morata con… ¡¡¡Raúl!!!

Share

morata1Le atribuyen el mérito de la victoria de la Juve

El español Álvaro Morata, delantero del Juventus italiano, es hoy el protagonista de las portadas de los principales diarios deportivos de Italia, que le atribuyen la victoria contra el Dortmund y lo comparan con Raúl González Blanco.

Y es que el delantero español brilló ayer como titular en el campo y marcó el segundo gol a favor de los de Massimiliano Allegri, en el minuto 43, después de recibir un acertado pase de Paul Pogba desde la banda y que llevó al equipo a vencer por 2-1 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, el periódico “La Gazzetta dello Sport” abre hoy con el titular “Signora innaMorata”, haciendo un juego de palabras con el sobrenombre del equipo (“Vecchia Signora”) y el apellido del exdelantero del Real Madrid, que ha “enamorado” al equipo.

“El partido del español”, añade el periódico, que le dedica una página completa bajo el rótulo “el goleador”, en la que afirma que ha fascinado al Juventus tras haber sido “poco valorado” por los entrenadores José Mourinho y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

“Álvaro Morata puede esperar tomar carrerilla y acercarse a Raúl González Blanco, su mito de niño”, un jugador con el que -recuerda- comparte los orígenes en el Atlético de Madrid.

Tras sostener que “con Mourinho jugaba poco”, el diario afirma que, en la época madridista, Morata se dio cuenta de que “entre tanta estrella no encontraría un sitio”, que sí ha encontrado en el Juventus, “una decisión acertada”.

Otro diario, “Corriere dello Sport”, habla del “mejor partido del español con la camiseta blanconegra” y dice que hizo “enloquecer al estadio” con un gol marcado en el “momento justo”.

Share

9 Comentarios

  1. Hola a todos los engargados de que este sitios mantenga tan alto nivel y responsabilidad….quisiera que me mandaran a mi correo ¨moisesfcb@ltu.sld.cu¨ los sitios web mas importantes de cuba claro relacionado con el Deporte(Futbol) y La musica (internacional) porfavor….no tengo la conexion para las paginas extrangeras asi q necesito las cubanas ok gracias por su atencion

  2. Hola a todos los compañeros que mantienen este sitio tan importante de deportes descubierto, debo decirle que accedí a el a partir de un compañero que en cuba debate me lo recomendó y realmente no se equivocó, es de lo mejor en actualidad del mundo del deporte que he podido acceder , yo no tengo acceso a sitios foráneo, es por ello que quisiera que se comuniquen a mi correo y me digan a que otros sitios de carácter nacional pudiera acceder que traten el mundo fascinante del deporte, además me gustaría que aún para mejorar el vuestro si pudieran incluyeran alguna otra opción donde podamos leer publicaciones deportivas de otros medios importantes del mundo, periódico como as, marca, sport y otros que consideraran importante, con esto estimo que aumentarían la visita a este ya interesante sitio, pues mucho en Cuba no tenemos acceso aún a ellos

Comentarios cerrados.