Leo Messi se va de morros

Share

Lionel_Messi_in_tears_after_the_finalSe marchó muy enfadado por el penalti fallado

Cuando Brych señaló el final del partido, los jugadores del Barcelona se fueron al centro del campo para abrazarse por la victoria y saludar a los aficionados azulgranas que se habían desplazado a Manchester. Todos, menos uno. Messi no quiso saber nada de celebraciones y encaró el túnel de vestuario sin saludarse ni dirigir la palabra a nadie. Suárez iba a consolarle, pero viéndole la cara optó por no decirle nada. El motivo, el penalti fallado en el descuento, el tercero esta temporada. Hasta ese momento, Leo lo había hecho todo y, además, bien.

El argentino llevó la manija del partido, retrasó su posición y fue el amo del centro del campo. Recuperaba balones como si fuera Busquets, defendía como si fuera Piqué, asistía como si fuera Xavi… Participó en los goles, sobre todo en el primero dándole un gran pase a Suárez dentro del área y tuvo ocasiones para marcar alguno más, hasta le anularon uno. Y pudo ser decisivo si hubiera marcado en la prolongación el penalti que él mismo forzó. Es extraño el gafe que está viviendo la Pulga desde los once metros. El máximo goleador de la historia del Barcelona, de la Liga y de la Champions ha errado 13 penaltis en su carrera como azulgrana: Cinco en Copa, cuatro en Liga, tres en la Champions League y uno en la Supercopa de España.

Todos sus compañeros le disculparon el error. “No hubiera sentenciado la eliminatoria. Hubiera sido un gol más y ya está”, apuntó Suárez. Y el presidente Bartomeu no tardó en arroparle: “Da igual que Messi no haya marcado. Juega tan bien siempre y ha marcado tantos goles y hace tanto por el equipo…”.

Leo Messi se llevó el partido aunque no marcara. Todo lo contrario de lo que le sucedió a su compatriota y amigo, Sergio Agüero. El delantero del City le puso emoción a la eliminatoria con un gol en la segunda parte que hizo peligrar la victoria culé. El argentino demostró que él solo puede ganar un partido y que si el año pasado hubiera estado bien físicamente el Barcelona habría tenido más dificultades en meterse en cuartos. Ayer, una vez más, fue el mejor de su equipo, aunque no fue suficiente.

“No es el resultado que queríamos, pero la llave está abierta y, como siempre, vamos a luchar hasta el final ¡¡Vamos City!!”, escribió el Kun en las redes sociales.

Share

9 Comentarios

  1. No celebro con sus companeros???? No saludo a la aficcion Cule??? es q tanto le importa a Messi sus registros??? no importa si el equipo gana o pierde lo de el marcar,marcar y heeee MARCAR pq es el mejor… de los argentinos.

  2. messi es un gran jugador en el club pero le debe mucho a la seleccion,todos los grandes entran en racha,algunas buenas y otras malas,creo que messi esta en una de estas desde los 11 metros,pero como cristiano ronaldo,cada uno en su momento saldra de esta.

  3. eso es verguenza, cuando messi le falla al equipo o a la seleccion lo reconoce, es por eso que los anti messi lo odian tanto por que dentro y fuera de la cancha es el mejor
    ahh se me olvidava se fue con la cabeza baja y molesto consigo mismo no se fue limpiandose el escudo ????????????? saludos

  4. Sencillamente tuvo una perreta, pero se le perdonará por los barcelonistas, claro si no les cuesta la clasificación porque el City demostró que tiene lo suyo en el segundo tiempo.
    Si Suárez temió hablarle, de qué hombre tan humilde y lleno de gracia estamos hablando?

Comentarios cerrados.