Clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones

Share

luiz-adriano-se-mantiene-al-frente-de-la-tabla_84733Aunque no vio puerta en el compromiso que midió a su equipo, el Shakhtar Donetsk, con el Bayern Múnich, el brasileño Luiz Adriano se mantiene al frente de la tabla de máximos goleadores de la Champions League. Además, el ariete se vio claramente beneficiado por la inusual falta de puntería de un Leo Messi que marró un penalti ante el Manchester City.

El argentino Sergio Agüero, el portugués Cristiano Ronaldo y el charrúa Edinson Cavani sí que lograron acertar con la portería rival y se erigen, por tanto, en los grandes beneficiados de este primer asalto de la ronda de octavos de final del prestigioso torneo continental.

Clasificación a 26/02/2015:

1. Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk): 9 goles en 538 minutos

2. Lionel Messi (FC Barcelona): 8 goles en 607 minutos

3, Sergio Agüero (Manchester City): 6 goles en 460 minutos

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 6 goles en 615 minutos

5. Edinson Cavani (París Saint-Germain): 6 goles en 630 minutos

6. Karim Benzema (Real Madrid): 5 goles en 431 minutos

7. Jackson Martínez (Oporto): 5 goles en 449 minutos

8. Mario Mandžukić (Atlético de Madrid): 5 goles en 569 minutos

9. Luis Suárez (FC Barcelona): 4 goles en 347 minutos

10. Ciro Immobile (Borussia Dortmund): 4 goles en 404 minutos

 

Toamdo de: Fichajes.com

Share

12 comentarios

  1. la suerte que la pulga falló porque sino. Senores es un fuera de serie el mejor futbolista de la historia a nivel de clubes y no de los grandes de todos los tiempos, aún cuando a alguien le duela.

    • No se me olvida partido Argentina – Iran , messi marca el gol de la victoria y el publico que a pesar de ser en Brasil todos eran de argentina comienzan a corear el nombre de Diego -Diego -Diego, yo me pregunto,o mejor preguntemoles a los Argentinos quien es el mejor de todos los tiempos.. sencillamente Diego Maradona..

  2. HEY!!! A LOS SEGUIDORES DE ESTE SITIO, ¿SABEN SI POR ALGUN LADO SE PUEDE TENER ACCESO A LAS CARTELERA DE LOS PARTIDOS DE LAS LIGAS? SABER FECHAS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS. ME INTERESA LA BUNDESLEAGUE.
    GRACIAS DE ANTEMANO.S@LU2

  3. Hola a todos!!! Mi jugador preferido es Messi, claro que cada cual defiende a quien mejor le parezca, lo que pasa es que el club que amo es el Barça. Respecto a Diego, muchos opinan que es el mejor de todos los tiempos, pero es que yo no viví la época de ensueño con Maradonna, a mi me enamoró el FCB de estos tiempos y quien ha logrado que se me salgan lágrimas besando el escudo del FCB es Leo, esta es mi época, que coincide con la del 10 culé. Ver una retransmisión donde salgan los goles de Diego, leer su biografía, sus logros o escuchar a los demás, no es para mi comparable a disfrutar partido a partido de las temporadas actuales y de hace pocos años atrás donde el protagonista de la saga de mis amores es LM10. Visça Barça, Leo y todos los blaugranas. Saludos a todo el foro, sin importar el Club ni el jugador de su predilección, pues aquí el protagonista es el deporte :-*

    • Te lo perdiste, recomiendo que veas el gol que le anotóa a Inglaterra considerado por muchos el mejor de la historia de los mundiales, tuve el privilegio de ver ese juego en vivo cuando se comenzaba en Cuba con las transmisiones, todo un jugadorazo, lástima que Messi no haya sacado los c…. que tenía Maradona.

  4. Oe angel papa estudia un poco y no hables esas cosas que pele tiene mas de mil goles , no compares a los grandes con un tipo q ni penales sabe tirar … por favor

    • Hola Leo7, aquí pongo algunos datos para enriquecer su comentario, en efecto los números de Pelé son incomparables hasta ahora. Su total de goles es de 1282, divididos en 95 con la selección brasileña, a nivel de clubes convirtió 1151, fueron 1087 en el Santos FC entre los años 56 y 74 y luego otros 64 en el Cosmos NY, además otros 36 en amistosos. Los de Maradona están en los 358, de ellos 311 en los diferentes clubes q militó. En el caso de Leo Messi hasta la temporada pasada tenía 361 de ellos, 334 oficiales y 27 en amistosos, con la selección tiene 53, de ellos 37 como Argentina y el resto entre Sub 23 y Sub 20. Aún quedaría incorporar los goles de esta temporada así como los del Mundial Brasil 2014, todo esto más algunas otras competiciones, q no menciono, dan 425 (según estadísticas), a eso sumando la temporada actual q mínimo es 35 + goles de Copa del Rey, q no tengo el dato, de por vida supera los 460 goles. Aún queda mucho LM10, pero sin dudas el gran Pelé parece inalcanzable.
      Saludos a todo el foro!!!
      I♥FCB

Comentarios cerrados.