Del Bosque quiere devolverle esplendor futbolístico a España

Share

Madrid, 26 feb (PL) El director técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, declaró hoy su aspiración de volver al nivel alcanzado entre 2008 y 2012, cuando los ibéricos ganaron dos copas de Europa y un Mundial. (PLRadio) Nuestra responsabilidad es intentar otra vez llegar a lo máximo, aunque hay selecciones muy fuertes y poderosas con la misma aspiración, dijo el seleccionador en rueda de prensa durante su visita a Melilla, donde impartió una conferencia acerca del Deporte y la Milicia.

El ciclo de España ha sido el mejor de toda su historia, con la consecución de dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva. Eso no lo ha conseguido nadie y lo que debemos intentar es estar a esa altura, agregó.

Del Bosque reveló que el 20 de marzo próximo convocará a los jugadores para el partido ante Ucrania por la clasificación hacia la Eurocopa-2016.

Respecto al encuentro contra la selección ucraniana, programado para el 27 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el técnico salmantino se limitó a decir que cuando tome una decisión llamará “a aquellos que creemos son los mejores”.

Debemos pensar en quienes están en mejores condiciones, pero también hay que pensar que somos un equipo, que hay que hacer un equipo, y por eso también nos mueven otras cuestiones y factores, declaró.

Tomado de PL

Share

6 comentarios

  1. A ver si convoca a los vejestorios y deja fuera a los nuevos que ya van entrando en forma como Isco, illarramendi y tantos otros. Claro siempre estan las excepciones como Fabregas que lleva tremenda temporada.

  2. A la dirección de Notideportes, antes que nada felicitarlo por el buen trabajo que están desempeñando, hace 4 días descubrí este sitio y permanentemente estoy revisando el trabajo de ustedes que lo considero excelente, me gustaría recomendarles que en la opción de otros deportes incluyan al boxeo, pues es una disciplina que tiene mucho arraigo en nuestro país y que va a permitir ir ganando aún muchos más seguidores, temas como la serie mundial de boxeo y la actuación de los cubanos en el boxeo profesional son sin dudas motivos para pensar nuestra propuesta

Comentarios cerrados.