Godín lamenta falta de intensidad del Atlético de Madrid

Share

Berlín, 25 feb (PL) El uruguayo Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid, lamentó hoy la falta de intensidad de su club en la disputa del balón ante el Bayer Leverkusen alemán por la Liga de Campeones. “Nos faltó ese punto más de intensidad en la disputa del balón, que es donde nos sentimos cómodos”, dijo Godín al Canal Plus de España.

El plantel ibérico perdió este miércoles como visitante ante el conjunto germano por 0-1 en la ida de los octavos de final de la Champions.

Según el sudamericano, el Bayer Leverkusen jugó “muy intenso y muy rápido” y planteó un buen partido, al crear ocasiones al contragolpe con mucha velocidad para frenar el desempeño del plantel colchonero.

El zaguero, quien se perderá el partido de vuelta al ver hoy la tercera tarjeta amarilla, consideró abierta la eliminatoria, pese al revés.

“Esto es la Champions y no va a ser fácil”, añadió el uruguayo, quien lamentó que el Atlético no haya podido marcar este miércoles como era su objetivo.

De cara al cotejo de vuelta, subrayó que intentarán hacer el mejor trabajo posible en su campo para pasar a la siguiente ronda con el apoyo de su afición y “con toda la confianza del mundo”.

Tomado de PL

Share